21/11/2018 | Noticias | Marketing

Steyr apela al marketing de la envidia

Propone personalizar los tractores de cada cliente bajo el lema “La alegría de un hombre es la envidia de su vecino”.

Steyr, la marca de tractores de CNH Industrial con sede en Austria, recurre al marketing de la envidia y a la personalización de productos.

Con el lema “La alegría de un hombre es la envidia de su vecino”, la compañía lanzó un plan para que quienes compren un modelo CVT (equipado con una transmisión continuamente variable) puedan personalizarlo.

Los clientes tienen la posibilidad de agregar su propio nombre al capot de un tractor Steyr CVT sin costo adicional.

Como es una edición limitada de 200 unidades, la marca apuesta a que una cantidad igual de usuarios posean tractores personalizados.

Steyr agregó a su sitio web un enlace a fin de que los potenciales compradores puedan apreciar cómo se vería su nuevo tractor personalizado, con un apodo aplicado.

¿Por qué la opción se abrió para los tractores CVT? Porque Steyr afirma que, desde su introducción en 2000, ya vendió más de 40.000 tractores con ese tipo de transmisión.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Steyr
Tractores
Estrategias de marketing

ETIQUETAS

Austria, CNH Industrial, Steyr, Tractores

NOTICIAS

Steyr le puso “ojos” al tractor para andar en la ruta

Diseñó el sistema de cámaras Q-KMS para eliminar puntos ciegos en cruces de rutas y caminos, especialmente cuando se usan implementos de montaje frontal.

Vesta muestra tecnología renovada para el negocio ganadero

La empresa participa en el 6° Congreso Ganadero con balanzas para hacienda, mixers y el sistema de gestión Vesta Nutrack para alimentación.

Plantium inicia una campaña de difusión de sus productos

Durante junio, julio y agosto desarrollará charlas informativas en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires para explicar los aportes de sus líneas de Agricultura de Precisión.

Verion mostrará en dinámicas las fertilizadoras Griv

Exhibirá a campo en AgroActiva 2019 el funcionamiento de las máquinas aptas para aplicación de uno o dos productos y que operan con sistema de distribución doble disco.

PRODUCTOS

  • Steyr Landmaschinentechnik AG
  • Dirección: Steyrer Straße 32
  • Código Postal: A-4300
  • Localidad: St. Valentin
  • Provincia:
  • País: Austria

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: