13/11/2018 | Noticias | Negocios

Vassalli se encuentra ante instancias definitorias

Para el miércoles 14 está prevista una asamblea con el fin de designar el nuevo directorio de la empresa y ratificar el concurso de acreedores.

Vassalli está viviendo días que pueden determinar el rumbo hacia una solución para el trance que atraviesa la firma.

Está prevista una asamblea para este miércoles 14 con el propósito de definir un nuevo directorio.

Además, se debe ratificar el concurso de acreedores que Vassalli gestionó y obtuvo ante la Justicia.

Como instancia previa a la asamblea, hubo una audiencia en los Tribunales de Firmat (Santa Fe).

El Juzgado Civil, Comercial y Laboral citó a Luis Cagliari, actual interventor de la empresa, y Mariana Rossi Vassalli, la mayor accionista de la firma.

Además, fueron convocados Martín Vismara Vassalli, poseedor del 25% del paquete accionario de la empresa, y Néstor Girolami, quien envió al representante letrado de la sociedad que encabeza.

Información

“Fue una reunión informativa, donde el juez puso a las partes en auto sobre todo lo que va a acontecer. La continuación del concurso depende de que sea confirmado por la asamblea que se va a hacer el miércoles”, señaló el abogado José Todorovich, representante legal de la sociedad que encabeza Girolami.

Por su parte, Jorge García de la Cruz, abogado de Martín Vismara Vassalli, recordó que su representado es accionista de la empresa, aunque “desde hace años está ajeno a la administración”, indicó.

“Martín quería estar informado de lo que estaba pasando. Si la empresa vive, es beneficioso para todo el mundo; él va a apostar a eso”, subrayó García de la Cruz.

A su vez, Miguel Carrara, abogado de Mariana Rossi Vassalli, estimó que la audiencia “fue bastante útil y tenemos esperanzas de que sea más útil todavía. El tema es organizarnos entre las distintas partes”.

CONSULTAS

TEMAS RELACIONADOS

Vassalli
Cosecha
Perspectivas de negocios

ETIQUETAS

Cosechadoras, Vassalli

NOTICIAS

Apuran gestiones para rescatar a Vassalli

Directivos de la empresa se reunieron con los concesionarios y representantes de la UOM. Se acordó intensificar las tratativas para lograr ayuda oficial y créditos para las máquinas.

Vassalli cambia la cúpula: Se fue Luis Cagliari

El Presidente del Directorio se aleja a tres meses de haber asumido. Hay una persona designada para ocupar su lugar. ¿Desembarca un “nuevo jugador”?

Vassalli apunta a las cosechadoras axiales con motor Scania

Forman parte del plan de fabricación. También la nueva conducción de la empresa procura concretar exportaciones.

PRODUCTOS

Vassalli (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: