13/11/2018 | Empresas | Negocios

Vassalli se encuentra ante instancias definitorias

Para el miércoles 14 está prevista una asamblea con el fin de designar el nuevo directorio de la empresa y ratificar el concurso de acreedores.

Vassalli está viviendo días que pueden determinar el rumbo hacia una solución para el trance que atraviesa la firma.

Está prevista una asamblea para este miércoles 14 con el propósito de definir un nuevo directorio.

Además, se debe ratificar el concurso de acreedores que Vassalli gestionó y obtuvo ante la Justicia.

Como instancia previa a la asamblea, hubo una audiencia en los Tribunales de Firmat (Santa Fe).

El Juzgado Civil, Comercial y Laboral citó a Luis Cagliari, actual interventor de la empresa, y Mariana Rossi Vassalli, la mayor accionista de la firma.

Además, fueron convocados Martín Vismara Vassalli, poseedor del 25% del paquete accionario de la empresa, y Néstor Girolami, quien envió al representante letrado de la sociedad que encabeza.

Información

“Fue una reunión informativa, donde el juez puso a las partes en auto sobre todo lo que va a acontecer. La continuación del concurso depende de que sea confirmado por la asamblea que se va a hacer el miércoles”, señaló el abogado José Todorovich, representante legal de la sociedad que encabeza Girolami.

Por su parte, Jorge García de la Cruz, abogado de Martín Vismara Vassalli, recordó que su representado es accionista de la empresa, aunque “desde hace años está ajeno a la administración”, indicó.

“Martín quería estar informado de lo que estaba pasando. Si la empresa vive, es beneficioso para todo el mundo; él va a apostar a eso”, subrayó García de la Cruz.

A su vez, Miguel Carrara, abogado de Mariana Rossi Vassalli, estimó que la audiencia “fue bastante útil y tenemos esperanzas de que sea más útil todavía. El tema es organizarnos entre las distintas partes”.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Cosecha Vassalli
ETIQUETAS: Cosechadoras, Vassalli

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano