18/12/2018 | Noticias | Financiamiento

Akron lanzó el Plan Canje Cereal a futuro para comprar máquinas

Permite comprar máquinas ahora, con los precios actuales y pagar con trigo y soja en un plazo que se extiende hasta mayo de 2020. Hay cupos limitados.

Akron puso en marcha el Plan Canje Cereal a futuro, una operatoria inédita en el medio argentino para comprar máquinas, que permite manejar los granos como moneda de cambio y con beneficios impositivos.

“Estamos dando la posibilidad de comprar las máquinas ahora, a precios de hoy, y pagarlas con canje, con granos, hasta la soja de mayo 2020”, explica Guillermo Truccone, Gerente Comercial de Akron.

“Decimos hasta mayo de 2020, porque en el medio tenemos pagos parciales”, agrega.

“Uno de los beneficios del sistema es que vamos configurando la operación de acuerdo con las necesidades y posibilidades que tiene el cliente”, subraya Truccone.

Por ejemplo, para usuarios del sur bonaerense se acepta que entreguen más trigo que soja y para los de la zona núcleo, a la inversa.

Los cupos para entrar en el Plan Canje Cereal a futuro son limitados.

Alternativas

Una de las posibilidades que ofrece Akron dentro del Plan Canje Cereal a futuro es iniciar una operación entregando una seña y después escalonar los pagos.

“Otra opción es que el cliente no entregue seña y después hacemos soja mayo 2019, trigo enero 2020 y soja mayo 2020, siempre a precio de hoy respecto a la máquina”, indica Truccone.

“Si queremos hablar de una operación íntegramente de canje, puede ser trigo disponible, soja mayo 2019, trigo enero 2020 y soja mayo 2020”, agrega.

“Lo positivo del sistema es que el productor va pagando con su propia cosecha y accediendo a los beneficios del Canje Cereal en materia impositiva”, remarca Truccone.

CONSULTAS

TEMAS RELACIONADOS

Akron
Maquinaria agrícola
Promociones especiales

ETIQUETAS

Akron, Financiamiento, Plan Canje

NOTICIAS

Akron envió embolsadoras rosas a Australia en apoyo al programa contra el cáncer

Las máquinas son exhibidas en la exposición Speed Field Days en Victoria.

Akron lanza una app para contacto directo con los clientes

Permite acceder a la información de todas las líneas de equipos y comunicarse con los distintos sectores de la empresa.

Akron llega a Palermo 2019 con una bonificación especial para tolvas

Paga por Cereal Disponible un 10% más que el valor de mercado, más IVA. También muestra todo su menú financiero y la renovada línea de equipos.

PRODUCTOS

Akron (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: