03/12/2018 | Empresas | Aniversarios

Bertotto Boglione celebró su 70° aniversario

La empresa realizó un encuentro especial en Marcos Juárez, la ciudad cordobesa en la que se convirtió en símbolo agroindustrial.

Bertotto Boglione realizó un acontecimiento especial en el marco de las celebraciones por su 70° aniversario, que empezaron en mayo de 2018 y se prolongarán hasta mayo de 2019.

La empresa concretó una fiesta en La Cantera, un lugar de eventos de Marcos Juárez, la ciudad de la provincia de Córdoba en la que Bertotto Boglione se convirtió en emblema agroindustrial.

Los festejos fueron encabezados por Eduardo Borri, titular de la firma, y contó con la presencia de clientes, empleados y representantes de la industria.

Además, concurrió Roberto Avalle, ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba.

Trayectoria

La empresa fue creada por Jorge Bertotto, cerealista de Rosario, Ángel Boglione, originario de Leones (Córdoba) y Luis Evasio Zanotti. Comenzaron con un taller, fabricando tanques metálicos.

Los valores con que arrancó la empresa fueron continuados en 1982 al hacerse cargo José Abrahán, Hugo Mancinelli, Rubén Torrente y Héctor Borri.

A través de los años, Bertotto Boglione se organizó en tres divisiones de productos: aceros, plásticos y accesorios.

Diversificación

De esa manera, logró diversificar su producción, fabricando desde tanques simples hasta estaciones de servicios completas, con alto valor agregado y tecnología de punta.

También produce tanques para depósito de combustibles de última generación, y ha sido pionera en América del Sur en estaciones portátiles de combustible.

Además, mientras se mantiene como compañía de capitales argentinos, impulsa un fuerte proceso de internacionalización con marcada presencia en Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Brasil,

También exporta productos a mercado de Centro América, el Caribe y el continente africano.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Bertotto Boglione SA
  • Ruta Nacional 9, Km. 443 (X2580CDK)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472425095
  • [email protected]