11/12/2018 | | Maquinac Global

CASE está en la construcción del mayor puerto de cruceros de Latinoamérica

Provee equipos en Panamá para levantar la Terminal de Cruceros de Amador. La obra fue confiada a la empresa china Harbour Engineering Company.

CASE Construction está presente con sus maquinarias en el armado del puerto de cruceros más grande de América Latina.

La marca aporta equipos a la construcción de la Terminal de Cruceros de Amador en Panamá, a cargo de la empresa china Harbour Engineering Company.

El puerto estará ubicado en la Calzada de Amador, ciudad de Panamá, y su objetivo principal será convertirse en el puerto más moderno y seguro del Océano Pacífico, permitiendo conexiones a sitios de turismo nacional e internacional.

Equipamiento

Tecun, representante de CASE en Panamá, entregó excavadoras de la línea CX y la elección de estas máquinas se basó en la capacidad de ahorro de combustible.

Los equipos cuentan con un sistema hidráulico avanzado que ofrece ciclos de trabajo más rápidos y eficientes. Su fuerza de excavación logra alcanzar los 228kN y ofrecen un peso de operación de 37.000 Kg.

“Esta es una obra importantísima para el desarrollo panameño y es un honor que confíen en las máquinas CASE para llevar adelante este proyecto”, expresa Eric Laforge, Gerente Comercial de CASE Construction para Centro América.

El puerto de Amador contará con dos muelles con capacidad para 2 cruceros de hasta 5.000 pasajeros cada uno.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CASE Construction
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 1120341400