20/12/2018 | | Negocios

Case IH celebra la continuidad de concesionarios históricos

La marca tiene en Alfredo Criolani e Hijos y Ulla Maquinarias a puntos de venta que superan las dos décadas de representación.

Case IH está participando de celebraciones especiales en la estructura de su red comercial.

Ulla Maquinarias, representante de la marca en Córdoba, y Alfredo Criolani e Hijos, también distribuidor en esa provincia además de Santa Fe, celebran más de dos décadas de trabajo.

En 1993, Narciso Ulla hizo contacto con un distribuidor multimarca que lo llevó a conocer las máquinas de Case IH.

En ese primer momento quedó impactado con las cosechadoras axiales, ya que eran una gran novedad para el sector y eligió comercializarlas.

Con el pasar de los años, Narciso decidió apostar una vez más por la marca convirtiendo al concesionario en representante exclusivo y oficial de Case IH.

Hoy, a 25 años de sus inicios, el concesionario se destaca por ser uno de los representantes más activo en la tecnología de punta y en las innovaciones.

Experiencia

Por su parte, Alfredo Criolani e Hijos cuenta con 20 años de experiencia en el mercado agrícola.

Se trata de una empresa familiar en tercera generación que ofrece máquinas para trabajar el campo, en las ciudades santafesinas de Totoras y Venado Tuerto, además de una tercera sucursal en Marcos Juárez (Córdoba).

“Desde 1998 trabajamos incansablemente para impulsar el crecimiento y desarrollo de la marca y del sector agropecuario en el país”, destaca Matías Criolani, Gerente Comercial del concesionario y tercera generación de la familia en el negocio.

Actualmente, Alfredo Criolani e Hijos cuenta con 70 colaboradores altamente capacitado en todos sus sectores: Ventas, Administración, Repuestos y Servicio Técnico.

Marcos Foti, Responsable de Desarrollo de Red de Case IH, expresa: “Para nosotros, como marca, es un orgullo que empresas de gran prestigio nos representen y acompañen durante tantos años”.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Maquinaria agrícola Case IH
ETIQUETAS: Case IH

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400