20/12/2018 | Maquinac Global | Radar Tecnológico
Fabricaron un tractor a prueba de balas
Es un equipo blindado, que se usa para tareas de instalaciones militares y campos de tiro. Fue fabricado por la empresa alemana Rebo, sobre la base de un John Deere 6R.

Los tractores, usualmente, se utilizan para tareas en agricultura y ganadería. Pero a veces también se los necesita para tareas de mantenimiento en actividades de mayor riesgo, como campos de tiro o bases militares.
Atendiendo a esa demanda, las empresas alemanas Rebo y Rheinmetall Defense desarrollaron un tractor blindado, apto para operar en terrenos peligrosos que requieren estructuras especiales.
Rebo es una compañía especializada en comercialización de maquinaria agrícola, en tanto que Rheinmetall Defense presta servicios de movilidad y seguridad.
El producto se vende bajo la marca Rebo Rack, y sus fabricantes advierten que no debe ser operado en áreas de combate, sino sólo en sitios de entrenamiento.
Por ejemplo, si se planea cortar el césped en un campo de tiro, se requiere, obligatoriamente, de un tractor acondicionado para que el conductor esté protegido de objetos sin explotar y de municiones.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
















































