06/12/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

JCB invierte nuevamente en Brasil

Anunció inversiones por U$S 10,5 millones para el trienio 2019/2021. Se propone aumentar 40% sus ventas.

JCB continuará desarrollando un plan de inversiones en el mercado brasileño, donde tiene presencia hace más de 20 años y trabaja una línea agrícola y otra de construcción.

La compañía fabricante de retroexcavadoras, manipuladores telescópicos y otros equipos, anunció que invertirá U$S 10,5 millones en su planta y en su red comercial para aumentar 40% las ventas en los próximos tres años.

Las nuevas inversiones corresponderán al trienio 2019/2011 y marcarán la continuidad de los desembolsos por U$S 18 millones realizados entre 2015 y 2018.

Los planes de JCB hasta el año 2021 prevén dos lanzamientos anuales de nuevas máquinas, apostando a una recuperación de la economía brasileña.

En el orden global, JCB cuenta con un portfolio de más de 350 modelos de máquinas y durante 2018 lanzó 40 nuevas versiones.

JCB

Joseph Cyril Bamford Excavators Limited (JCB) es una empresa multinacional con sede en Rocester (Gran Bretaña) y presencia comercial en más de 150 países.

Posee 22 plantas industriales en Europa, Estados Unidos, Asia y Sudamérica.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TE PUEDE INTERESAR

John Deere diseñó un tractor autónomo eléctrico… con cable de 1 kilómetro

En el proyecto GridCON participa la compañía junto a estamentos oficiales y particulares de Alemania. Mirá el video.

Argo se asoció con el fabricante indio de tractores Sonalika

La compañía italiana sumará tractores de Baja Potencia provistos por la empresa con sede en India. Se venderán bajo las marcas Landini y McCormick.

El dueño de Landini quiere ser jugador global

La alianza de Argo con Sonalika es el comienzo de una estrategia de expansión a escala mundial. Los principales objetivos son atacar nuevos mercados y ampliar la oferta de tractores.

A la maquinaria se le despertó la India

El gigante asiático amenaza con copar el mercado mundial de tractores en base a bajos costos de producción y una escala sin igual. Teléfono para China y las grandes marcas occidentales.

India-Japón, un matrimonio por conveniencia

La sociedad anunciada por Kubota y Escorts Group se suma a otras operaciones ya concretadas entre empresas de Japón e India., como las suscritas por Mahindra-Mitsubishi, Sonalika-Yanmar y TAFE-Iseki. ¿A qué se debe este fenómeno?

Coolamon subió la apuesta con una tolva gigante de 240.000 litros

Es un modelo de ocho ejes, con suspensión hidráulica para distribuir uniformemente el peso en cada rueda. Se usa como “pulmón” logístico. Mirá el video.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-12-06T10:17:14+00:00