05/12/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

La Agricultura de Precisión brasileña desembarca en Estados Unidos

La compañía Solinftec, especializada en tecnologías de monitoreo, anunció inversiones para establecer una sede en Purdue, Indiana.

La Agricultura de Precisión made in Brasil se anima a dar pelea en el mercado de los Estados Unidos.

La empresa Solinftec, especializada en agricultura digital y especialmente en tecnologías de monitoreo, anunció que invertirá para instalarse en Purdue, Indiana.

El proyecto de Solinftec creará 90 empleos en 2019 y hasta 334 empleos cuando esté más desarrollado en 2022.

Innovadora

La compañía fue fundada en 2007 y genera hardware propietario, una red de comunicaciones de telemetría y una plataforma de software como servicio para los productores.

Brinda soportes para monitorear el estado y el progreso de las máquinas en el campo, según su posicionamiento y la actividad que realizan.

Solinftec también puede brindar a los clientes un registro verificable de su cosecha y trazabilidad desde el campo y hasta el camión y la fábrica, sin ninguna intervención humana.

Actualmente, la empresa monitorea 20.000 equipos, tiene 75.000 usuarios activos y trabaja sobre 4.800.000 hectáreas, incluyendo el 50% del mercado brasileño de caña de azúcar.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TE PUEDE INTERESAR

Créditos oficiales para máquinas: Anuncios con poca sustancia

Los recientes lanzamientos gubernamentales de financiamiento para comprar maquinaria agrícola no se acercan al perfil de soluciones que demanda el sector.

Erca presentó la sembradora Air Drill Ti11.800

Ofrece un ancho de labor de hasta 9,20 metros y está equipada con carro tolva de doble compartimiento de 11.800 litros.

Crucianelli puso en marcha Raíz, su propia financiera para la compra de máquinas

Es la primera financiera propia desarrollada por una empresa nacional de la maquinaria. Incluye créditos a dos y tres años de plazo, con tasas preferenciales y modalidades de pago adaptadas a las necesidades de productores y contratistas.

Las ventas de máquinas cerraron 2018 con bajas en todos los rubros

Según datos del INDEC, las cosechadoras registraron una caída de 45,8%, los tractores de 35,8%, las sembradoras de 21,0% y los implementos de 23,9%.

Susana Telleria: “Massey Ferguson seguirá creciendo en Argentina”

La nueva Gerente de Ventas explica la estrategia de expansión de la marca de AGCO en el año que cumple medio siglo de presencia en el mercado nacional.

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2019-03-25T16:33:33+00:00