05/12/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

La Agricultura de Precisión brasileña desembarca en Estados Unidos

La compañía Solinftec, especializada en tecnologías de monitoreo, anunció inversiones para establecer una sede en Purdue, Indiana.

La Agricultura de Precisión made in Brasil se anima a dar pelea en el mercado de los Estados Unidos.

La empresa Solinftec, especializada en agricultura digital y especialmente en tecnologías de monitoreo, anunció que invertirá para instalarse en Purdue, Indiana.

El proyecto de Solinftec creará 90 empleos en 2019 y hasta 334 empleos cuando esté más desarrollado en 2022.

Innovadora

La compañía fue fundada en 2007 y genera hardware propietario, una red de comunicaciones de telemetría y una plataforma de software como servicio para los productores.

Brinda soportes para monitorear el estado y el progreso de las máquinas en el campo, según su posicionamiento y la actividad que realizan.

Solinftec también puede brindar a los clientes un registro verificable de su cosecha y trazabilidad desde el campo y hasta el camión y la fábrica, sin ninguna intervención humana.

Actualmente, la empresa monitorea 20.000 equipos, tiene 75.000 usuarios activos y trabaja sobre 4.800.000 hectáreas, incluyendo el 50% del mercado brasileño de caña de azúcar.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

NOTICIAS

Mitsubishi lanzó en Argentina la versión 2019 de la L200

Es el rediseño de la quinta generación de la camioneta mediana de la marca. Cuánto cuesta.

Massey Ferguson sumó la Serie MF 4700 de tractores de Baja Potencia

Incluye versiones de 75, 85 y 95 HP, transmisión sincronizada 12+12, dirección hidrostática y levante de 3 puntos de 3.000 kgf.

El negocio en máquinas agrícolas que los bancos ven pasar

Con una cosecha que representa U$S 34.000 millones, las ventas de equipos se canalizan en su mayor parte con el canje por granos y por fuera del sector financiero tradicional.

PRODUCTOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: