26/12/2018 | Noticias | Políticas públicas

Ombú recibió aportes para desarrollos tecnológicos

Son recursos no reembolsables entregados por el gobierno de Santa Fe y destinados a proyectos de investigación e innovación.

Ombú ha sido una de las empresas seleccionadas por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para fomentar proyectos de investigación e innovación.

La empresa recibió dos aportes no reembolsables por “su capacidad en investigación, desarrollo e innovación”, según evaluó el Ejecutivo santafesino.

Los aportes se destinarán al diseño y desarrollo de un nuevo bitren cerealero y a un proyecto de investigación aplicada para el tratamiento de superficies metálicas.

“Agradecemos este apoyo del Gobierno Provincial, que permitirá a la empresa seguir desarrollando productos innovadores”, señaló Orlando Castellani, titular de Ombú.

“También nos permitirá potenciar nuestra relación con el Sistema Científico Tecnológico Regional, como por ejemplo el CIMEC – CONICET, la Universidad Nacional del Litoral y el Parque Tecnológico Litoral Centro”, agregó.

En la ceremonia de entrega de los aportes estuvieron presentes el gobernador Miguel Lifschitz, y la ministra de Ciencia y Técnica, Erica Hynes.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

Ombu (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: