20/12/2018 | Noticias | Calidad

Piersanti recertificó las normas de calidad ISO 9001:2015

La empresa convalidó el Sistema de Gestión de Calidad implementado. También desarrolló trabajos de capacitación y motivación de equipos.

Piersanti corona un 2018 de logros puertas afuera y puertas adentro de la organización.

“Este año volvimos a certificar las normas ISO 9001:2015 IRAM, lo que demuestra el compromiso de la empresa con la calidad”, indica Valeria Piersanti, Gerente Comercial.

“La certificación, junto al trabajo en capacitación y motivación de los equipos de la fábrica y la permanente apuesta al desarrollo y servicio al cliente, nos permitió capear las dificultades propias del mercado por las que atraviesa el sector de la maquinaria agrícola”, agrega.

Reconocimiento

Además, la empresa ganó la Medalla de Plata y el Diseño Industrial por el cabezal hilerador en los Premios Ternium Expoagro 2018.

Se trata de la segunda vez que la firma de Noetinger (Córdoba) obtiene el premio Ternium Expaogro a la innovación tecnológica agroindustrial.

En 2009, Piersanti obtuvo la Medalla de Oro por el desarrollo de una barra de corte flexible y flotante que aportó a la plataforma de cintas de goma.

“Estamos siempre generando nuevos productos y por eso es importante participar. No nos garantiza vender más, pero el reconocimiento de un jurado de altísimo nivel nos ayuda mucho como empresa a ser visibilizados, además de abrir puertas a nivel internacional”, subraya Piersanti.

“A nosotros nos ayudó mucho en éso. Generamos vínculos muy importantes a partir de este premio”, añade.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Piersanti
Cosecha
Certificación de calidad

ETIQUETAS

Drapers, Piersanti

Piersanti (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: