06/12/2018 | Noticias | Negocios

Piersanti se prepara para un 2019 de desafíos

La empresa realizó una jornada motivacional sobre los objetivos del año próximo. También cerró la primera etapa del armado de equipos de mejora continua.

Piersanti reunió a todo su personal en un encuentro motivacional para el trabajo que la empresa afrontará en la nueva campaña.

“Hicimos un cierre con el motivador Ignacio Berengua, ya que consideramos que ha sido un año particular”, explica Valeria Piersanti, Gerente Comercial de la firma.

“Nos preparamos para los desafíos que vendrán en 2019 y, por ese motivo, esperamos que nos encuentre fortalecidos como equipo”, agrega.

Equipos

La jornada también marcó el cierre del trabajo iniciado por Piersanti durante 2018 respecto al armado de equipos de trabajo y equipos de mejora continua.

“Además, nos aprontamos para un año con nuevas oportunidades, para fortalecernos en el mercado interno y  para salir a los nuevos mercados del exterior”, subraya Piersanti.

“También nos preparamos para la campaña soja 2019, ofreciéndoles a los clientes un producto renovado en cuanto al draper se refiere, con un precio muy promocional y financiación”, añade.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Piersanti
Cosecha
Organización empresarial

ETIQUETAS

Drapers, Piersanti

Piersanti (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: