Raven compró AgSync, empresa de software para logística agrícola

Uno de los objetivos de la operación es potenciar la plataforma Slingshot de conectividad veloz para celulares y transferencia de datos a la Nube.

Raven incorporó más tecnología de avanzada en Agricultura de Precisión.

La compañía norteamericana anunció la compra de AgSync, empresa con sede en Wakarusa (Indiana, Estados Unidos), especializada en software para la logística agrícola.

Fundada en 2008, AgSync ha desarrollado soluciones para comercios del agro, aplicadores aéreos, silvicultura y compañías de semillas, entre otros clientes.

Sus productos están relacionados con la gestión de grandes flotas, ubicaciones múltiples y la integración de distintos procesos en la cadena agrícola.

Conectividad

Mediante la adquisición, Raven apunta a optimizar, en gran medida, su plataforma Slingshot que ofrece conectividad de alta velocidad a través de celulares, transferencia y administración de datos en la Nube y correcciones RTK inalámbricas.

«Al combinar nuestras fortalezas, Slingshot será la solución logística más completa del mercado, brindando un flujo de trabajo de datos sin problemas y una plataforma totalmente conectada», explicó Brian Meyer, Vicepresidente y Gerente General de Raven.

En el mercado argentino, Abelardo Cuffia es representante de Raven y trabaja una línea de equipos que incluye pilotos automáticos, controladores de pulverización, cortes de sección y accesorios, entre otros productos.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Raven Industries Inc.
  • East 6th Street 205 (57104)
  • Sioux Falls (Dakota del Sur)
  • Estados Unidos
  • +1 605 3362750
  • [email protected]