06/12/2018 | Noticias | Lanzamientos

Secman lanza una versión del rolo M-3000 de 117 cm de diámetro

Es para trabajar extensiones pequeñas pero agresivas por vegetación y condiciones.

Secman expandió la gama de rolos con una nueva versión que completa el modelo más chico del segmento: el M-3000, de 3 metros de ancho de labor.

Se trata del modelo M-3000/117, de 117 cm de diámetro de filo a filo, también con cuchillas intercaladas y peso final con lastre de 4.000 kilos

La nueva versión se suma al ya conocido modelo M-3000/75, de 75 cm de diámetro, y acompaña a la inserción positiva que el rolo de 3 metros ha tenido en el mercado.

Beneficios

“El rolo tiene muy buena aceptación, principalmente, por la óptima relación precio/calidad de producto”, explica Damián Musso, Responsable de Ventas y Marketing de Secman.

“Existe un mercado de productores de menor escala, con tractores más chicos, que tomaron el rolo como una alternativa en remplazo de la desmalezadora, ya que la inversión no es muy grande y se obtienen mejores resultados”, agrega.

“También los productores analizan el costo de alquilar el servicio y se animan más a comprarlo por el buen precio que ofrece el producto”, indica Musso.

Alternativa

Al modelo de 3 metros de ancho, ahora se agrega la versión M-3000/117, con 117 cm de diámetro.

“El nuevo rolo está destinado también a productores que precisen trabajar los bajos que están secos, con espartillos, pajonales, totoras y demás especies, y que no sean grandes extensiones”, comenta Musso.

“En esos casos, apuestan más a este modelo que al de 4,50 metros por la cuestión del precio, ya que ambos modelos de 3 metros presentan sistemas sencillos, sin mecanismos para plegado de alas, ni registros de lanza hidráulico, entre otros, lo que hace reducir notablemente el costo”, añade.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Secman
Labranza
Lanzamientos 2018

ETIQUETAS

Equipos de labranza, Rolos, Secman

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Argo se asoció con el fabricante indio de tractores Sonalika

La compañía italiana sumará tractores de Baja Potencia provistos por la empresa con sede en India. Se venderán bajo las marcas Landini y McCormick.

El dueño de Landini quiere ser jugador global

La alianza de Argo con Sonalika es el comienzo de una estrategia de expansión a escala mundial. Los principales objetivos son atacar nuevos mercados y ampliar la oferta de tractores.

A la maquinaria se le despertó la India

El gigante asiático amenaza con copar el mercado mundial de tractores en base a bajos costos de producción y una escala sin igual. Teléfono para China y las grandes marcas occidentales.

India-Japón, un matrimonio por conveniencia

La sociedad anunciada por Kubota y Escorts Group se suma a otras operaciones ya concretadas entre empresas de Japón e India., como las suscritas por Mahindra-Mitsubishi, Sonalika-Yanmar y TAFE-Iseki. ¿A qué se debe este fenómeno?

Coolamon subió la apuesta con una tolva gigante de 240.000 litros

Es un modelo de ocho ejes, con suspensión hidráulica para distribuir uniformemente el peso en cada rueda. Se usa como “pulmón” logístico. Mirá el video.

John Deere amplió la oferta de tractores compactos

La marca del Ciervo lanzó para esta campaña distintos modelos de chasis angosto para cubrir las necesidades de productores de economías regionales.

Secman (Logo)

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-12-19T07:28:05+00:00