06/12/2018 | | Lanzamientos

Secman lanza una versión del rolo M-3000 de 117 cm de diámetro

Es para trabajar extensiones pequeñas pero agresivas por vegetación y condiciones.

Secman expandió la gama de rolos con una nueva versión que completa el modelo más chico del segmento: el M-3000, de 3 metros de ancho de labor.

Se trata del modelo M-3000/117, de 117 cm de diámetro de filo a filo, también con cuchillas intercaladas y peso final con lastre de 4.000 kilos

La nueva versión se suma al ya conocido modelo M-3000/75, de 75 cm de diámetro, y acompaña a la inserción positiva que el rolo de 3 metros ha tenido en el mercado.

Beneficios

“El rolo tiene muy buena aceptación, principalmente, por la óptima relación precio/calidad de producto”, explica Damián Musso, Responsable de Ventas y Marketing de Secman.

“Existe un mercado de productores de menor escala, con tractores más chicos, que tomaron el rolo como una alternativa en remplazo de la desmalezadora, ya que la inversión no es muy grande y se obtienen mejores resultados”, agrega.

“También los productores analizan el costo de alquilar el servicio y se animan más a comprarlo por el buen precio que ofrece el producto”, indica Musso.

Alternativa

Al modelo de 3 metros de ancho, ahora se agrega la versión M-3000/117, con 117 cm de diámetro.

“El nuevo rolo está destinado también a productores que precisen trabajar los bajos que están secos, con espartillos, pajonales, totoras y demás especies, y que no sean grandes extensiones”, comenta Musso.

“En esos casos, apuestan más a este modelo que al de 4,50 metros por la cuestión del precio, ya que ambos modelos de 3 metros presentan sistemas sencillos, sin mecanismos para plegado de alas, ni registros de lanza hidráulico, entre otros, lo que hace reducir notablemente el costo”, añade.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Labranza Secman
ETIQUETAS: Equipos de labranza, Rolos, Secman
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Secman Máquinas Agrícolas
  • José Hernández 455 (2426)
  • La Francia (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 591382
  • [email protected]