06/12/2018 | Noticias | Lanzamientos

SR lanzó la fertilizadora 2500 Microflex

Ofrece una capacidad de 2.500 litros y apunta a un segmento del mercado que requiere alto nivel tecnológico combinado con costos accesibles.

Fertilizadoras SR amplió su línea de fertilizadoras con el lanzamiento del modelo DPX 2500 Microflex, de 2.500 litros de capacidad.

Se trata del modelo más pequeño de la Serie DPX, enfocado en un segmento del mercado que demanda alto nivel tecnológico para fertilizar, con un nivel de precios más accesible.

“Es una máquina que mantiene la calidad y todas las ventajas operativas de fabricación del resto de la gama DPX”, explica Matías Zárate, Gerente de Producción de SR.

“En la Microflex 2500 se reduce el tamaño de almacenamiento y se optimiza el sistema de canal de acarreo para que cumpla su función con una longitud reducida”, agrega.

“Estas características hacen que se logre una máquina con la misma operatividad que las de mayor volumen, pero con una alta optimización en los costos que se ve reflejada en el precio de venta”, subraya Zárate.

Innovación

“Otra gran novedad de la nueva fertilizadora es la posibilidad de acoplarse en 3 puntos o utilizarla de arrastre por medio de un tren rodante bien dimensionado, como normalmente acostumbramos”, añade.

“Este lanzamiento reemplaza al discontinuado modelo TR 1500 y retoma con fuerza el sector en el que se ubican, en su mayoría, productores que sólo necesitan hacer pocas hectáreas propias o empresas que se inician en el rubro de la fertilización contratada”, analiza Zárate.

La fertilizadora DPX 2500 Microflex ofrece un ancho de labor de más de 30 metros con urea y opera con sistema de rueda de mando para dosis precisas independientes de la velocidad.

“También incorpora el sistema de auto-limpieza del canal de acarreo que es único en el mercado”, remarca Zárate.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

Metalurgica SR (Logo)

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-12-15T10:04:02+00:00