06/12/2018 | Noticias | Lanzamientos

SR lanzó la fertilizadora 2500 Microflex

Ofrece una capacidad de 2.500 litros y apunta a un segmento del mercado que requiere alto nivel tecnológico combinado con costos accesibles.

Fertilizadoras SR amplió su línea de fertilizadoras con el lanzamiento del modelo DPX 2500 Microflex, de 2.500 litros de capacidad.

Se trata del modelo más pequeño de la Serie DPX, enfocado en un segmento del mercado que demanda alto nivel tecnológico para fertilizar, con un nivel de precios más accesible.

“Es una máquina que mantiene la calidad y todas las ventajas operativas de fabricación del resto de la gama DPX”, explica Matías Zárate, Gerente de Producción de SR.

“En la Microflex 2500 se reduce el tamaño de almacenamiento y se optimiza el sistema de canal de acarreo para que cumpla su función con una longitud reducida”, agrega.

“Estas características hacen que se logre una máquina con la misma operatividad que las de mayor volumen, pero con una alta optimización en los costos que se ve reflejada en el precio de venta”, subraya Zárate.

Innovación

“Otra gran novedad de la nueva fertilizadora es la posibilidad de acoplarse en 3 puntos o utilizarla de arrastre por medio de un tren rodante bien dimensionado, como normalmente acostumbramos”, añade.

“Este lanzamiento reemplaza al discontinuado modelo TR 1500 y retoma con fuerza el sector en el que se ubican, en su mayoría, productores que sólo necesitan hacer pocas hectáreas propias o empresas que se inician en el rubro de la fertilización contratada”, analiza Zárate.

La fertilizadora DPX 2500 Microflex ofrece un ancho de labor de más de 30 metros con urea y opera con sistema de rueda de mando para dosis precisas independientes de la velocidad.

“También incorpora el sistema de auto-limpieza del canal de acarreo que es único en el mercado”, remarca Zárate.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Hanomag va a Expoagro con descuentos exclusivos

La promoción incluye rebajas del orden del 25% para la adquisición de los tractores Stark Arg2 y 300A y la pala cargadora H148. Se pueden reservar equipos a través de #MiHanomag y MaquiNac.

Expoagro, el primer gran termómetro de 2019 para la maquinaria

El ámbito de negocios que representa Expoagro servirá para escudriñar el rumbo de la actividad en medio de un contexto difícil.

El costo industrial se fue para arriba

Los principales insumos para las fábricas tuvieron fuertes incrementos en 2018, acompañando los movimientos del dólar.

Precision Planting muestra el sistema que siembra híbridos distintos en el mismo surco

Presenta en Argentina el mSet, un dosificador de genética según la variabilidad de ambientes en el lote. Así, se coloca la semilla que dará la mejor respuesta.

El Banco Nación estudia créditos “blandos” para la maquinaria

Tras la propuesta de CAFMA, la entidad bancaria evalúa una línea en pesos con una tasa que incluya el mayor grado de bonificación posible.

Metalurgica SR (Logo)

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-12-15T10:04:02+00:00