06/12/2018 | Noticias | Lanzamientos

SR lanzó la fertilizadora 2500 Microflex

Ofrece una capacidad de 2.500 litros y apunta a un segmento del mercado que requiere alto nivel tecnológico combinado con costos accesibles.

Fertilizadoras SR amplió su línea de fertilizadoras con el lanzamiento del modelo DPX 2500 Microflex, de 2.500 litros de capacidad.

Se trata del modelo más pequeño de la Serie DPX, enfocado en un segmento del mercado que demanda alto nivel tecnológico para fertilizar, con un nivel de precios más accesible.

“Es una máquina que mantiene la calidad y todas las ventajas operativas de fabricación del resto de la gama DPX”, explica Matías Zárate, Gerente de Producción de SR.

“En la Microflex 2500 se reduce el tamaño de almacenamiento y se optimiza el sistema de canal de acarreo para que cumpla su función con una longitud reducida”, agrega.

“Estas características hacen que se logre una máquina con la misma operatividad que las de mayor volumen, pero con una alta optimización en los costos que se ve reflejada en el precio de venta”, subraya Zárate.

Innovación

“Otra gran novedad de la nueva fertilizadora es la posibilidad de acoplarse en 3 puntos o utilizarla de arrastre por medio de un tren rodante bien dimensionado, como normalmente acostumbramos”, añade.

“Este lanzamiento reemplaza al discontinuado modelo TR 1500 y retoma con fuerza el sector en el que se ubican, en su mayoría, productores que sólo necesitan hacer pocas hectáreas propias o empresas que se inician en el rubro de la fertilización contratada”, analiza Zárate.

La fertilizadora DPX 2500 Microflex ofrece un ancho de labor de más de 30 metros con urea y opera con sistema de rueda de mando para dosis precisas independientes de la velocidad.

“También incorpora el sistema de auto-limpieza del canal de acarreo que es único en el mercado”, remarca Zárate.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

NOTICIAS

SR sumó innovaciones en la incorporadora TP-Sólida 07

Agregó un nuevo chasis, cambió el sistema de transmisión de velocidades, rediseñó el cuerpo fertilizador e incorporó sensores de índice verde.

Matías Zárate: “SR vive tiempos de renovación”

El Gerente de Producción de la empresa habla de las nuevas generaciones de fertilizadoras y del crecimiento de la planta industrial.

SR les sumó sensores de índice verde a las incorporadoras

El modelo TP-Sólida 07 fue equipado con el sistema que detecta la carencia de nitrógeno en las plantas y permite aplicar la dosis necesaria.

PRODUCTOS

Metalurgica SR (Logo)

  • SR Industria Metalúrgica SA
  • Dirección: Ruta Nac. 8, Km. 278
  • Código Postal: B2720CNP
  • Localidad: Colón
  • Provincia: Buenos Aires
  • País: Argentina

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: