16/01/2019 | | Innovaciones

Bustinza Goma sumó orugas para camiones con elevador hidráulico

Es un kit que permite equipar unidades que trabajan con elevadores hidráulicos articulados o sin implementos en la caja.

Bustinza Goma amplió la línea de orugas con la incorporación de un kit 4×4 adaptado para camiones.

«Son orugas que pueden instalarse en camiones equipados con elevadores hidráulicos o sin un equipo encima”, destaca Gustavo Bolis, Director de la empresa.

“El kit fue desarrollado a pedido de una compañía que trabaja en el suministro de energía en Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires”, destaca

Modificaciones

En esas tareas de mantenimiento y reparación, especialmente en el Conurbano, se requieren de camiones con orugas para entrar a zonas sin asfalto o de superficies difíciles.

“Las orugas se tuvieron que modificar, respecto al modelo para Pick Ups, porque en la parte trasera se hicieron más largas a fin de ampliar la superficie de apoyo”, remarca Bolis.

“Al contar con mayor superficie de apoyo, se tiene mayor ángulo de flotación y el vehículo puede desplazarse en cualquier superficie”, añade.

Dimensiones

Los productos de la línea Heavy Duty sumados por Bustinza Goma, presentan un ancho de oruga de 457 mm.

El largo de la oruga frontal es de 915 mm y el largo de la oruga trasera es de 1.170 mm.

La superficie de apoyo del eje frontal alcanza a 8.363 cm2, mientras que el eje trasero reporta una superficie de apoyo de 10.694 cm2.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano