30/01/2019 | | Capacitación

Claas renueva los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 21 de febrero en Ameghino (Buenos Aires) la compañía hará la primera jornada de 2019 con herramientas que mejoren la eficiencia y ayuden a la toma de decisiones.

Claas Argentina prepara la jornada inaugural de 2019 para su ciclo Experiencia Forrajera y en Cosecha.

La empresa programó el encuentro para el 21 de febrero, a partir de las 8:30, en el campo experimental ubicado en la localidad bonaerense de Florentino Ameghino, en el Km 308 de la Ruta Nacional 188.

Bajo la consigna “Dale un giro a tu producción. Sumá Experiencia”, Claas ofrecerá nuevos contenidos y la presencia de Rotania, la primera cosechadora autopropulsada del mundo fabricada en Sunchales en 1929.

La de Ameghino es la primera de las 3 jornadas planificadas por Claas para 2019. La próxima se efectuará en Oncativo (Córdoba) durante el mes de junio, y la última en Sunchales (Santa Fe) en diciembre.

Decisiones

En respuesta a los desafíos económicos y productivos que enfrenta la cadena agroindustrial del país, la próxima jornada pondrá especial foco en brindar herramientas que mejoren la eficiencia y ayuden a la toma de decisiones.

Aspectos como la calidad de la producción de alimentos a bajo costo y el suministro estratégico de éstos a los animales, nutrirán el contenido de la jornada.

Para ello, se exhibirán cultivos de maíz, sorgo y alfalfa, se realizarán demostraciones de picado, silaje y henolaje, y habrá recomendaciones para el manejo de maíz para silo y alfalfa.

Clima

Las perspectivas climáticas en un contexto de extremos será otro de los temas que se desarrollarán en la jornada, a cargo del meteorólogo Leonardo De Benedictis.

También tendrán protagonismo las perspectivas económicas para 2019, a cargo de Claudio Zuchovicky, Gerente de Difusión y Desarrollo de Mercados de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Además, habrá dinámicas a campo de diferentes maquinarias agrícolas.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Claas Argentina SA
  • Ruta Nac. 34,, Km. 235 (2322)
  • Sunchales (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3493 427700
  • [email protected]