15/01/2019 | Noticias | MaquiNAC Global

CNH reorganiza su estructura global

Es para adaptarse a las megatendencias de los sectores en que trabaja. Cambia el comité ejecutivo y expande los sistemas de digitalización, automatización y propulsión alternativa.

CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa internacional con el objetivo de “acelerar el crecimiento y la rentabilidad global”.

Uno de los cambios está centrado en el Global Executive Committee (“GEC”, anteriormente denominado “Group Executive Council”).

El GEC es el órgano de decisión operacional de CNH Industrial, responsable de supervisar el rendimiento de los segmentos y la toma de decisiones sobre ciertas opciones operativas.

“Nuestro sector está experimentando una fase de transformación en continua aceleración”, explica Hubertus Mühlhäuser, CEO de CNH Industrial.

“También está experimentando una magnitud de cambio cada vez mayor impulsada por megatendencias como la digitalización, la automatización, la electrificación y los nuevos servicios”, agrega

“Las empresas deben adaptarse, cambiar y revitalizarse continuamente para enfrentarse a estos desafíos comerciales y generar, con éxito, valor a largo plazo”, subraya.

Lo esencial

La reestructuración global de CNH Industrial se basa en los siguientes puntos principales:

  • Mejora de la estructura organizativa de la compañía para centrarse en sus cinco segmentos operativos globales (Agricultura, Vehículos Comerciales y Especializados, Construcción, Powertrain y Servicios Financieros) con el apoyo de Funciones Globales para abordar las áreas clave de sinergia y desarrollo.
  • Cambios en el Global Executive Committee (“GEC”) y de sus miembros.
  • Mayor enfoque en el cliente, fomentando el espíritu empresarial y la agilidad a nivel de segmentos al aprovechar la cadena global de suministro y producción, así como el esfuerzo en innovación.
  • Más expansión en los sistemas de digitalización, automatización y propulsión alternativa.

CONSULTAS

NOTICIAS

AGCO y CNH se asociaron… en agricultura digital

En Brasil participan de manera conjunta de ConectarAGRO, una iniciativa para brindar soluciones de conectividad al agro.

Para CNH Industrial, el motor a gas “va a revolucionar el mundo”

La compañía proyecta lanzar al mercado, en 2020 o 2021, los vehículos alimentados con biometano, GNL y GNC. Las claves del futuro negocio.

CNH profundiza cambios en el negocio agrícola

Con la creación del área para agricultura busca cambiar el enfoque estratégico. Se acentuará la diferenciación por marcas.

PRODUCTOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: