15/01/2019 | Noticias | MaquiNAC Global

CNH reorganiza su estructura global

Es para adaptarse a las megatendencias de los sectores en que trabaja. Cambia el comité ejecutivo y expande los sistemas de digitalización, automatización y propulsión alternativa.

CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa internacional con el objetivo de “acelerar el crecimiento y la rentabilidad global”.

Uno de los cambios está centrado en el Global Executive Committee (“GEC”, anteriormente denominado “Group Executive Council”).

El GEC es el órgano de decisión operacional de CNH Industrial, responsable de supervisar el rendimiento de los segmentos y la toma de decisiones sobre ciertas opciones operativas.

“Nuestro sector está experimentando una fase de transformación en continua aceleración”, explica Hubertus Mühlhäuser, CEO de CNH Industrial.

“También está experimentando una magnitud de cambio cada vez mayor impulsada por megatendencias como la digitalización, la automatización, la electrificación y los nuevos servicios”, agrega

“Las empresas deben adaptarse, cambiar y revitalizarse continuamente para enfrentarse a estos desafíos comerciales y generar, con éxito, valor a largo plazo”, subraya.

Lo esencial

La reestructuración global de CNH Industrial se basa en los siguientes puntos principales:

  • Mejora de la estructura organizativa de la compañía para centrarse en sus cinco segmentos operativos globales (Agricultura, Vehículos Comerciales y Especializados, Construcción, Powertrain y Servicios Financieros) con el apoyo de Funciones Globales para abordar las áreas clave de sinergia y desarrollo.
  • Cambios en el Global Executive Committee (“GEC”) y de sus miembros.
  • Mayor enfoque en el cliente, fomentando el espíritu empresarial y la agilidad a nivel de segmentos al aprovechar la cadena global de suministro y producción, así como el esfuerzo en innovación.
  • Más expansión en los sistemas de digitalización, automatización y propulsión alternativa.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

¿Los perros robots de Boston Dynamics podrán servir para el campo?

La compañía norteamericana lanzará comercialmente en 2019 la primera serie de su línea de robots SpotMini. Algunas prestaciones podrían adaptarse para tareas vinculadas al sector rural.

Peugeot lanzará en Argentina una Pick Up mediana para competir con la Hilux

El nuevo modelo estará basado en la plataforma de la Kaicene F70. Le apunta al segmento de camionetas medianas.

Indecar se sumó al mercado de tolvas semilleras

Presentó el modelo TS12, de 12.000 litros de capacidad, con divisorio interior y sinfín hidráulico rebatible de 4,50 metros.

Siembra Neumática presentó una sembradora eléctrica manual

Es el modelo Wizard WZ-E10, con dosificación neumática, accionamiento eléctrico y comando manual. Sirve para implantación de hortalizas y granos gruesos en pequeñas superficies.

EIMA Vs. SIMA: Explotó el conflicto entre las grandes ferias de máquinas

SIMA decidió trasladar a noviembre su próxima edición. Y habrá una superposición parcial con las fechas de EIMA. Desde la muestra italiana hablan de un acto “hostil y dañino”.

Los 10 tractores más poderosos del mercado nacional

Los súpertractores que lideran en potencia la oferta disponible en el mercado argentino.

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: