Danfoss compró Hydraulik Nord para liderar el mercado de direcciones hidráulicas

La adquisición de la compañía alemana forma parte de la estrategia del grupo danés de ser un fuerte jugador global.

Danfoss ratificó con una operación de peso su enfoque estratégico de liderar mundialmente el mercado de soluciones de dirección hidráulica para máquinas agrícolas.

La compañía danesa adquirió la empresa Hydraulik Nord Fluidtechnik, con sede en Parchim (Alemania).

La absorción de la tecnología de Hydraulik Nord respalda la intención de Danfoss de ser un fuerte jugador global en el mercado de dirección hidráulica.

Liderazgo

«Las ofertas de productos innovadores y eficientes para el mercado agrícola son vitales para el suministro de alimentos para el mañana”, dijo Eric Alström, Presidente de Danfoss Power Solutions.

“Esta adquisición confirma nuestro enfoque estratégico en la construcción de posiciones de liderazgo en nuestros principales negocios”, agregó.

“Con Hydraulik Nord Fluidtechnik como parte de nuestro negocio de hidráulica móvil, tendremos una oferta de productos aún más competitiva, de la que nuestros clientes de agricultura y de otros segmentos se beneficiarán «, remarcó Alström.

A su vez, Karl Werner, accionista de Hydraulik Nord Fluidtechnik, definió los objetivos principales: «Juntos, tendremos más capacidad de inversión para innovaciones y para expandir la participación de mercado”.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Danfoss Power Solutions ApS
  • Nordborgvej 81 (DK-6430)
  • Nordborg (Als)
  • Dinamarca
  • +45 74 882222
  • [email protected]