14/01/2019 | Noticias | MaquiNAC Global

Danfoss concretó una operación para liderar en dirección hidráulica

Compró la compañía alemana Hydraulik Nord Fluidtechnik como parte de la estrategia orientada a ser un fuerte jugador global.

Danfoss ratificó con una operación de peso su enfoque estratégico de liderar mundialmente en soluciones de dirección hidráulica para máquinas agrícolas.

La compañía de matriz danesa adquirió la empresa Hydraulik Nord Fluidtechnik con sede en Parchim (Alemania).

La absorción de la tecnología de Hydraulik Nord Fluidtechnik respalda la intención de Danfoss de ser un fuerte jugador global en el mercado de dirección hidráulica.

Liderazgo

“Las ofertas de productos innovadores y eficientes para el mercado agrícola son vitales para el suministro de alimentos para el mañana”, dijo Eric Alström, Presidente de Danfoss Power Solutions.

“Esta adquisición confirma nuestro enfoque estratégico en la construcción de posiciones de liderazgo en nuestros principales negocios”, agregó.

“Con Hydraulik Nord Fluidtechnik como parte de nuestro negocio de hidráulica móvil, tendremos una oferta de productos aún más competitiva, de la que nuestros clientes de agricultura y de otros segmentos se beneficiarán “, remarcó Alström.

A su vez, Karl Werner, accionista de Hydraulik Nord Fluidtechnik, definió los objetivos principales: “Juntos, tendremos más capacidad de inversión para innovaciones y para expandir la participación de mercado”.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS


Accesorios
Fusiones y adquisiciones

ETIQUETAS

Danfoss, Maquinaria agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2019-01-13T17:26:59+00:00