14/01/2019 | Noticias | Innovaciones

Gomselmash propone picar sorgo y maíz con el mismo quebrador de la 8060

El quebrador a platillo de la picadora permite trabajar sobre cualquiera de los cereales y con mayor superficie sobre el material.

Gomselmash promociona en el negocio del forraje en Argentina los atributos de la picadora FS 8060, equipada con motor de 630 CV.

“La máquina trabaja con cabezal de 6 metros que tiene copiador de terreno longitudinal, algo único en el mercado argentino”, explica Facundo Fucci, del Departamento Comercial de la empresa.

“La picadora también cuenta con la posibilidad de variar la velocidad de los tambores del cabezal con los rolos entregadores de la máquina”, agrega.

De este modo, cuando hay material de poco rendimiento, se puede hacer que los tambores vayan más rápido a fin de lograr una alimentación más pareja de la máquina

“Así no se tiene el problema de la entrega a borbotones que puede provocar roturas y demás inconvenientes”, indica Fucci.

Versátil

“Otra cosa única en el mercado es el quebrador de granos a platillo que permite trabajar sobre sorgo o maíz”, añade.

“El quebrador tiene una mayor superficie de contacto con el material, lo que permite que la máquina vaya mucho más holgada”, explica Fucci

Estas características contribuyen a un menor consumo de combustible y a trabajar con mayor velocidad.

“La 8060 también posee 6 rolos entregadores, con los 3 rolos superiores flotantes. Es un sistema que entrega de manera mucho más pareja el material al cilindro picador”, subraya Fucci.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2019-01-12T15:00:01+00:00