14/01/2019 | Noticias | Innovaciones

Gomselmash propone picar sorgo y maíz con el mismo quebrador de la 8060

El quebrador a platillo de la picadora permite trabajar sobre cualquiera de los cereales y con mayor superficie sobre el material.

Gomselmash Argentina promociona en el negocio del forraje en Argentina los atributos de la picadora FS 8060, equipada con motor de 630 CV.

“La máquina trabaja con cabezal de 6 metros que tiene copiador de terreno longitudinal, algo único en el mercado argentino”, explica Facundo Fucci, del Departamento Comercial de la empresa.

“La picadora también cuenta con la posibilidad de variar la velocidad de los tambores del cabezal con los rolos entregadores de la máquina”, agrega.

De este modo, cuando hay material de poco rendimiento, se puede hacer que los tambores vayan más rápido a fin de lograr una alimentación más pareja de la máquina

“Así no se tiene el problema de la entrega a borbotones que puede provocar roturas y demás inconvenientes”, indica Fucci.

Versátil

“Otra cosa única en el mercado es el quebrador de granos a platillo que permite trabajar sobre sorgo o maíz”, añade.

“El quebrador tiene una mayor superficie de contacto con el material, lo que permite que la máquina vaya mucho más holgada”, explica Fucci

Estas características contribuyen a un menor consumo de combustible y a trabajar con mayor velocidad.

“La 8060 también posee 6 rolos entregadores, con los 3 rolos superiores flotantes. Es un sistema que entrega de manera mucho más pareja el material al cilindro picador”, subraya Fucci.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Créditos oficiales para máquinas: Anuncios con poca sustancia

Los recientes lanzamientos gubernamentales de financiamiento para comprar maquinaria agrícola no se acercan al perfil de soluciones que demanda el sector.

Erca presentó la sembradora Air Drill Ti11.800

Ofrece un ancho de labor de hasta 9,20 metros y está equipada con carro tolva de doble compartimiento de 11.800 litros.

Crucianelli puso en marcha Raíz, su propia financiera para la compra de máquinas

Es la primera financiera propia desarrollada por una empresa nacional de la maquinaria. Incluye créditos a dos y tres años de plazo, con tasas preferenciales y modalidades de pago adaptadas a las necesidades de productores y contratistas.

Las ventas de máquinas cerraron 2018 con bajas en todos los rubros

Según datos del INDEC, las cosechadoras registraron una caída de 45,8%, los tractores de 35,8%, las sembradoras de 21,0% y los implementos de 23,9%.

Susana Telleria: “Massey Ferguson seguirá creciendo en Argentina”

La nueva Gerente de Ventas explica la estrategia de expansión de la marca de AGCO en el año que cumple medio siglo de presencia en el mercado nacional.

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2019-02-15T23:41:10+00:00