14/01/2019 | Noticias | Innovaciones

Gomselmash propone picar sorgo y maíz con el mismo quebrador de la 8060

El quebrador a platillo de la picadora permite trabajar sobre cualquiera de los cereales y con mayor superficie sobre el material.

Gomselmash Argentina promociona en el negocio del forraje en Argentina los atributos de la picadora FS 8060, equipada con motor de 630 CV.

“La máquina trabaja con cabezal de 6 metros que tiene copiador de terreno longitudinal, algo único en el mercado argentino”, explica Facundo Fucci, del Departamento Comercial de la empresa.

“La picadora también cuenta con la posibilidad de variar la velocidad de los tambores del cabezal con los rolos entregadores de la máquina”, agrega.

De este modo, cuando hay material de poco rendimiento, se puede hacer que los tambores vayan más rápido a fin de lograr una alimentación más pareja de la máquina

“Así no se tiene el problema de la entrega a borbotones que puede provocar roturas y demás inconvenientes”, indica Fucci.

Versátil

“Otra cosa única en el mercado es el quebrador de granos a platillo que permite trabajar sobre sorgo o maíz”, añade.

“El quebrador tiene una mayor superficie de contacto con el material, lo que permite que la máquina vaya mucho más holgada”, explica Fucci

Estas características contribuyen a un menor consumo de combustible y a trabajar con mayor velocidad.

“La 8060 también posee 6 rolos entregadores, con los 3 rolos superiores flotantes. Es un sistema que entrega de manera mucho más pareja el material al cilindro picador”, subraya Fucci.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

NOTICIAS

Gomselmash analizó la evolución de sus negocios con autoridades de Belarús

Los directivos de la empresa se reunieron con funcionarios de la banca estatal y con el embajador en Argentina.

Gomselmash ofrece financiación en pesos y hasta 5 años

Es un sistema directo de fábrica, sin sobrecostos. Las cuotas pueden ser mensuales, semestrales o anuales, a elección del cliente.

Gomselmash le añade funcionalidad a la picadora FS 8060

El modelo de 600 CV de potencia incorpora equipo inoculador y procesador de grano (cracker) para trabajar con mayor flujo de material y granos más duros.

PRODUCTOS

  • Gomselmash SA
  • Dirección: Ing. Huergo 1154, Parque Industrial
  • Código Postal: 2400
  • Localidad: San Francisco
  • Provincia: Córdoba
  • País: Argentina

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: