14/01/2019 | Noticias | Innovaciones

Hanomag aporta versatilidad y ahorro de insumos con los tractores TR

La línea está diseñada para trabajos exigentes en establecimientos agrícolas, explotaciones ganaderas y usos en general.

Hanomag hace un aporte de versatilidad y ahorro de insumos con su línea de tractores TR.

“En la actividad diaria del campo se necesitan tractores cada día más potentes y versátiles, de fácil uso y capaces de rendir al máximo, incluso en las condiciones más adversas”, expresa Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Ofrecemos con los tractores TR una tecnología capaz de ahorrar en mantenimiento y consumo de combustible, porque trabajar rápido y de manera eficiente es nuestra consigna”, agrega.

Atributos

La gama se desarrolló tomando en cuenta los principales requerimientos del mercado argentino.

“La línea de tractores Hanomag TR fue creada después de detectar las necesidades de nuestros clientes y concesionarios”, explica Gastaldi.

“Es una línea que se destaca por la relación peso/ potencia y está integrada por modelos capacitados para cubrir el más amplio abanico de posibilidades laborales”, añade.

“Son tractores robustos y confiables y están diseñados para los trabajos diarios de establecimientos agrícolas, instalaciones ganaderas y uso general”, puntualiza Gastaldi.

La familia incluye los modelos TR45 (40,2 HP), TR65 (58 HP), TR80 (78,7 HP) TR85/TR85CA (78,7 HP), TR115 (108 HP), TR145 (138 HP), TR175CA (175HP) y TR195CA (195HP).

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Hanomag
Tractores
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Hanomag, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Créditos oficiales para máquinas: Anuncios con poca sustancia

Los recientes lanzamientos gubernamentales de financiamiento para comprar maquinaria agrícola no se acercan al perfil de soluciones que demanda el sector.

Erca presentó la sembradora Air Drill Ti11.800

Ofrece un ancho de labor de hasta 9,20 metros y está equipada con carro tolva de doble compartimiento de 11.800 litros.

Crucianelli puso en marcha Raíz, su propia financiera para la compra de máquinas

Es la primera financiera propia desarrollada por una empresa nacional de la maquinaria. Incluye créditos a dos y tres años de plazo, con tasas preferenciales y modalidades de pago adaptadas a las necesidades de productores y contratistas.

Las ventas de máquinas cerraron 2018 con bajas en todos los rubros

Según datos del INDEC, las cosechadoras registraron una caída de 45,8%, los tractores de 35,8%, las sembradoras de 21,0% y los implementos de 23,9%.

Susana Telleria: “Massey Ferguson seguirá creciendo en Argentina”

La nueva Gerente de Ventas explica la estrategia de expansión de la marca de AGCO en el año que cumple medio siglo de presencia en el mercado nacional.

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Hanomag (Logo)

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2019-01-12T16:04:31+00:00