14/01/2019 | Noticias | Innovaciones

Hanomag aporta versatilidad y ahorro de insumos con los tractores TR

La línea está diseñada para trabajos exigentes en establecimientos agrícolas, explotaciones ganaderas y usos en general.

Hanomag hace un aporte de versatilidad y ahorro de insumos con su línea de tractores TR.

“En la actividad diaria del campo se necesitan tractores cada día más potentes y versátiles, de fácil uso y capaces de rendir al máximo, incluso en las condiciones más adversas”, expresa Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Ofrecemos con los tractores TR una tecnología capaz de ahorrar en mantenimiento y consumo de combustible, porque trabajar rápido y de manera eficiente es nuestra consigna”, agrega.

Atributos

La gama se desarrolló tomando en cuenta los principales requerimientos del mercado argentino.

“La línea de tractores Hanomag TR fue creada después de detectar las necesidades de nuestros clientes y concesionarios”, explica Gastaldi.

“Es una línea que se destaca por la relación peso/ potencia y está integrada por modelos capacitados para cubrir el más amplio abanico de posibilidades laborales”, añade.

“Son tractores robustos y confiables y están diseñados para los trabajos diarios de establecimientos agrícolas, instalaciones ganaderas y uso general”, puntualiza Gastaldi.

La familia incluye los modelos TR45 (40,2 HP), TR65 (58 HP), TR80 (78,7 HP) TR85/TR85CA (78,7 HP), TR115 (108 HP), TR145 (138 HP), TR175CA (175HP) y TR195CA (195HP).

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Hanomag
Tractores
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Hanomag, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

Hanomag (Logo)

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2019-01-12T16:04:31+00:00