05/01/2019 | | Lanzamientos

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Shaktiman Argentina se sumó al mercado local de pulverizadoras autopropulsadas con la presentación del modelo Protektor 600, un equipo especialmente diseñado para la aplicación pesticidas, herbicidas y fungicidas en grandes extensiones de tomate, ajo, cebolla, zanahoria y otras producciones hortícolas. También puede ser utilizado en maíz, girasol, arroz, algodón, etc.

El equipamiento incluye un tanque de 600 litros y botalón delantero de 10 metros, complementado con un sistema de transmisión 4WD, rodados de apenas 123 mm de ancho y 1,08 metro de despeje, lo que le permite trabajar en diferentes tipos de cultivos implantados.

Claro que el dato más distintivo a la hora de adaptarse a las demandas de las economías regionales es su precio. La Protektor 600 se comercializa en el país a U$S 30.951 + IVA (10,5%), un valor impensado para otras pulverizadoras autopropulsadas disponibles en el mercado.

Equipamiento

La pulverizadora autopropulsada Shaktiman Protektor 600 opera con motor diésel de 3 cilindros (22,4 HP), transmisión 4×4 (2 velocidades) y 120/90×26.

El sistema de pulverización incluye tanque de 600 litros, botalón delantero de 10 metros y bomba de pistones (54 litros/minuto).

Dispone de picos de triple acción y boquillas cerámicas para gotas de bajo micronaje.

El equipo presenta un formato compacto, con un peso vacío de sólo 995 Kg, 3,55 metros de largo y 1,75 metro de ancho.

Shaktiman

Shaktiman (Tirth Agro Technology) es una de las principales empresas de maquinaria agrícola de la India.

De hecho, es considerada la mayor fabricante mundial de rotovators.

Su línea de productos también incluye pulverizadoras, fertilizadoras, enfardadoras, picadoras de forraje, rastrillos, desmalezadoras y cosechadoras de caña, entre otros equipos.

Desde 2017, Shaktiman Argentina opera en el paìs a través del Grupo SMJ Chacón SA, empresa con base en Fray Luis Beltrán (Mendoza), perteneciente a los hermanos Sebastián, Miguel y Juan Pablo Chacón.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Grupo SMJ Chacón SA
  • Acc. Este, Km. 1.020 (2156)
  • Fray Luis Beltrán (Mendoza)
  • Argentina
  • +54 261 4921528
  • [email protected]