16/01/2019 | Noticias | MaquiNAC Global

YTO revisa sus planes: Fabricará tractores en Francia

Después de haber trasladado la producción de transmisiones a China, el grupo decidió fabricar una línea de 110 a 150 HP.

YTO revisó sus planes para la planta de Saint-Dizier (Francia) y ahora maneja el proyecto de fabricar una gama de tractores específicos para el mercado europeo.

La decisión le devuelve oxígeno al complejo industrial de YTO en Francia, que parecía languidecer después de que el grupo resolviera trasladar a China la producción de transmisiones para tractores.

De acuerdo con lo publicado por medios franceses, YTO consideró que una de las soluciones para tratar de “desarrollar las actividades del sitio” de Saint-Dizier, es fabricar una nueva generación de tractores.

Presentación

El proyecto apunta a fabricar una gama de tractores para el mercado europeo, en un rango de potencia que va de 110 a 150 HP, con motores de la Etapa 5 de emisiones que entró en vigencia el 1° de enero de 2019.

Si bien la marca bajo la cual se comercializarán los tractores aún no se ha anunciado, trascendió que las primeras unidades se presentarán en SIMA 2019 (24 al 28 de febrero).

La etapa comercial plena se estima para enero de 2020 en Francia y para 2021 en otros países europeos.

Estos tractores tendrían un alto nivel tecnológico y la transmisión sería la de Saint-Dizier. La parte frontal y los componentes principales también se fabricarían en Europa.

CONSULTAS

TEMAS RELACIONADOS

YTO
Tractores
Negocios por el mundo

ETIQUETAS

Tractores, YTO

NOTICIAS

YTO presentó los nuevos tractores Mancel

La compañía china lanzó las primeras versiones de los tractores que fabrica en Francia. La línea se ubica en un rango de potencia de 110 a 145 HP.

YTO presenta Mancel, su nueva marca de tractores europeos

Es el nombre que la gigante china eligió para la línea de tractores que empezará a fabricar en Francia. Las primeras unidades se verán en SIMA 2019.

YTO concentra la fabricación de transmisiones de tractores en China

La compañía finalizará la producción en Francia después de marzo de 2019 y unificará las operaciones en su país de origen.

PRODUCTOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: