13/02/2019 | Noticias | Negocios

Aiello desembarca con la batea WHIM en Vaca Muerta

La alta capacidad de deslizamiento del equipo resulta ideal para trabajar con la arena de fractura. No queda material retenido y se elimina el riesgo de vuelco.

Aiello aporta la tecnología de su batea WHIM a los trabajos propios del yacimiento petrolífero de Vaca Muerta.

La caja de la batea está construida con Polietileno de Ultra Alto Peso Molecular (UHMW), un material con elevada resistencia al impacto de carga y con propiedades que le dan altísima capacidad de deslizamiento.

Estas características resultan ideales para trabajar en Vaca Muerta con la arena de fractura, material utilizado para la formación de un pozo estándar, que demanda cerca de 3 millones de kilos.

Ventajas

“El súper deslizamiento de la batea impide que la carga o parte de ella quede retenida en la caja”, explica Esteban Batalla, Gerente Comercial de Aiello.

“Además, la apertura del cilindro hidráulico es menor, equivalente a la mitad de una batea tradicional y esto hace a la seguridad”, agrega.

“No se corre riesgo de que se pegue la carga y, por ende, desaparece el riesgo de vuelco, algo que es común en bateas”, subraya Aiello.

Línea WHIM

La línea de bateas WHIM incluye las versiones semirremolque WHIM SRB 337, de 2+1 ejes y 37.000 litros de capacidad; y WHIM SRB 345, de 3 ejes y 45.000 litros, con diseño ajustado a la nueva reglamentación para transportar hasta 52,5 toneladas de carga.

También cuenta con la batea montada sobre camión WHIM CAB 200, en versiones de 9.000 a 23.000 litros de capacidad.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Aiello

Perspectivas de negocios

ETIQUETAS

Aiello, Bateas volcadoras, Equipos de transporte

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: