27/02/2019 | Noticias | Innovaciones

Akron lanza una nueva línea de cajas compactadoras

La renovación incluye 3 nuevos modelos para forrajes conservados y fertilización orgánica. Se presentarán en Expoagro 2019.

Akron hará el lanzamiento de una nueva línea de cajas compactadoras durante la edición 2019 de Expoagro.

Presentará oficialmente la gama compuesta por 3 nuevos modelos de equipos para forrajes conservados y fertilización orgánica.

De este modo, Akron ampliará un rubro prometedor y en el que ya había apostado en 2018 con el nuevo esparcidor de enmiendas orgánicas EE1512.

Innovaciones

Los nuevos modelos de cajas compactadoras CC3945, CC3840 y CC2735, presentan una estructura mucho más robusta y amplias mejoras en materia de estabilidad.

Esa optimización está generada por la incorporación de neumáticos radiales, un sistema de suspensión con ballesta parabólica y la disminución del centro de gravedad, permitiendo un superior confort de marcha.

También incorporan novedades en materia de tecnología, destacándose la presencia de una pantalla digital, 2 cámaras (superior y retroceso) e iluminación LED reglamentaria, entre otras características.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Akron
Equipos forrajeros
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Abonadoras, Akron, Carros forrajeros

¿Los perros robots de Boston Dynamics podrán servir para el campo?

La compañía norteamericana lanzará comercialmente en 2019 la primera serie de su línea de robots SpotMini. Algunas prestaciones podrían adaptarse para tareas vinculadas al sector rural.

Peugeot lanzará en Argentina una Pick Up mediana para competir con la Hilux

El nuevo modelo estará basado en la plataforma de la Kaicene F70. Le apunta al segmento de camionetas medianas.

Indecar se sumó al mercado de tolvas semilleras

Presentó el modelo TS12, de 12.000 litros de capacidad, con divisorio interior y sinfín hidráulico rebatible de 4,50 metros.

Siembra Neumática presentó una sembradora eléctrica manual

Es el modelo Wizard WZ-E10, con dosificación neumática, accionamiento eléctrico y comando manual. Sirve para implantación de hortalizas y granos gruesos en pequeñas superficies.

EIMA Vs. SIMA: Explotó el conflicto entre las grandes ferias de máquinas

SIMA decidió trasladar a noviembre su próxima edición. Y habrá una superposición parcial con las fechas de EIMA. Desde la muestra italiana hablan de un acto “hostil y dañino”.

Los 10 tractores más poderosos del mercado nacional

Los súpertractores que lideran en potencia la oferta disponible en el mercado argentino.

Akron (Logo)

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: