22/02/2019 | Noticias | Comercio exterior

Akron sigue con las exportaciones a Paraguay

Continúa con el envío de tolvas a través de la red de concesionarios de su distribuidor. El proceso acompaña el crecimiento del parque de cosechadoras.

Akron continúa concretando operaciones en el mercado paraguayo, donde los volúmenes agrícolas crecen campaña tras campaña.

Vale recordar que en Paraguay, la producción de soja aumentó un 43% en la última década mientras que la producción de maíz aumentó un 60%.

En ese marco, la empresa de San Francisco (Córdoba) exportó más tolvas autodescargables hacia Capitán Miranda, a través del representante Setac.

Además del tipo de cambio favorable, las ventas externas de tolvas son empujadas por el crecimiento del parque de cosechadoras en Paraguay.

El país se ha consolidado como el tercer mercado sudamericano en el rubro y durante 2018 importó 350 cosechadoras, con un aumento de 61% en relación a 2017.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Akron
Transporte
Máquinas argentinas por el mundo

ETIQUETAS

Akron, Exportaciones, Paraguay, Tolvas

NOTICIAS

Akron sumó la línea de excavadoras SDLG de Volvo

Está compuesta por 3 modelos hidraúlicos, diseñados para tareas pesadas y que operan con brazo corto y pluma y sistema de tracción de orugas.

Akron reforzó la estructura comercial en Norteamérica

Capacitó a sus dealers de Estados Unidos y Canadá sobre las innovaciones en embolsadoras y extractoras de granos.

Akron proyecta un 2019 con exportaciones sostenidas

La tendencia en Norteamérica a retener granos ante la incertidumbre de los precios, perfila perspectivas favorables para el negocio de embolsadoras y extractoras.

AG-Tech llegó a Bolivia con la tecnología de DICKEY-John

La empresa expande las fronteras comerciales en Sudamérica, donde también ofrece soluciones de Agricultura de Precisión en Argentina y Uruguay.

Roland H desembarcó en México con las motocortadoras H001

A través de un acuerdo con un distribuidor comercial de Monterrey, la empresa llegó con la línea renovada de motocortadoras H001.

Richiger multiplica exportaciones

Continúa enviando equipos a Estados Unidos. También coloca máquinas en Europa Occidental y del Este. Además, suma negocios en países limítrofes.

PRODUCTOS

Akron (Logo)

  • Micron Fresar SRL
  • Dirección: Rosario de Santa Fe 2256
  • Código Postal: X2400EFN
  • Localidad: San Francisco
  • Provincia: Córdoba
  • País: Argentina

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: