07/02/2019 | Noticias | Innovaciones

Amazone incorporó la pulverizadora UX 4200

Es una máquina de arrastre que ofrece en el mercado argentino un paquete tecnológico propio de las pulverizadoras autopropulsadas utilizadas en Europa.

Amazone incorporó en el mercado argentino la pulverizadora de arrastre UX 4200.

Se trata de una máquina equipada con la misma tecnología de última generación que caracteriza a las pulverizadoras autopropulsadas europeas.

“Trabaja con ancho de botalón de 40 metros, tanque de 4.200 y hasta 6.200 litros, dirección hidráulica en las ruedas y suspensión hidrostática para operar en las peores condiciones”, explica Gabriel Giardiana, Gerente de Capei, representante oficial de Amazone en Argentina.

“Viene con uno de los sistemas de alas más estable a nivel mundial que es fundamental para los productores que buscan eficiencia en la aplicación”, agrega.

Tecnología

“Dispone de 80 secciones, corte pico a pico y permite hacer fumigación variable real por la velocidad de procesamiento de datos que ofrece”, subraya Giardina.

La pulverizadora también trabaja con conectividad ISOBUS y con GPS. “Es la primera pulverizadora equipada como si fuera una pulverizadora autopropulsada”, añade.

También dispone de 4 sensores de distancia a obstáculos para mantener la altura correcta en todo momento y no dañar al cultivo.

Además, funciona con sistema de doble bomba y resulta apta para fertilización.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Amazone
Pulverización
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Amazone, Capei, Pulverizadoras

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: