15/02/2019 | Noticias | Negocios

Claas fabrica la picadora Jaguar número 40.000

La cifra se alcanza en Alemania a 45 años del lanzamiento de la primera versión. En Argentina, será la picadora oficial de Expoagro 2019

Claas está fabricando por estos días en su planta de Harsewinkel (Alemania) la unidad número 40.000 de la exitosa picadora de forraje Jaguar.

La compañía fabrica picadoras autopropulsadas desde junio de 1973, cuando desarrolló la primera versión, denominada 60 SF.

Fue la respuesta de Claas al rápido crecimiento de los cultivos de maíz, que requerían de una técnica más potente y que dejara atrás los modelos que funcionaban remolcados por tractores.

Expoagro

En Expoagro 2019, una Jaguar de última generación será la picadora oficial de la muestra, que se desarrollarà del 12 al 15 de marzo, en San Nicolás (Buenos Aires).

Para quienes deseen conocer todos los detalles de la tecnología Jaguar, destinada a producir reservas de alta calidad, el martes 12, a las 12:00, en el auditorio agrícola de Expoagro, un especialista de Claas Argentina brindará una charla con todos los detalles.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Claas
Equipos forrajeros
Expoagro 2019

ETIQUETAS

Claas, Picadoras de forraje

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: