28/02/2019 | | Negocios

Fertec muestra en Expoagro el crecimiento de Ecomanagement

La unidad de negocios para la gestión de efluentes y producción de bioenergía llega a Expoagro 2019 con novedades tecnológicas y la presencia de sus empresas asociadas.

Fertec exhibirá en Expoagro 2019 la evolución que ha tenido Ecomanagement a un año de haber sido lanzada en la edición anterior de la muestra.

La unidad de negocios de Fertec está especializada en sistemas de tecnología en gestión, manejo y valoración de residuos y efluentes agroindustriales, y la generación de energía renovable.

“Nuestra organización hizo un click, impulsada por una preocupación genuina entre las personas que formamos Fertec”, subraya Lisandro Tron, CEO de la empresa.

“Nos dimos cuenta que la sustentabilidad no puede ser sólo una cuestión de imagen y asumimos la verdadera magnitud que este concepto tiene en el plano agroindustrial argentino”, agrega.

Productos

En el stand 900, Ecomanagemet presentará los productos US Farm Systems para gestión y manejo de efluentes y limpieza en tambos.

Estos sistemas permiten el lavado mediante flushing (válvulas) y la recuperación de agua y sólidos (bombas, agitadores, tamices y tornillos de separación) para su reuso y disposición como enmienda.

En Expoagro estarán presentes Rejean Houle, titular de US Farm Systems, y Dominic Poisson, gerente de Valmetal , compañía canadiense que en diciembre de 2018 adquirió US Farm Systems.

Biogás

También habrá un espacio para las plantas de biogás.

Ante la expectativa de una nueva etapa del Programa RenovAr, la compañía Sebigas Cotica, aliada estratégica de Fertec, expondrá sobre los equipos, las instalaciones y los beneficios en la generación de energías renovables a partir de biomasa.

Además, Lorenzo Pianigiani, Director Comercial de Sebigas para Latinoamérica, disertará el viernes 15 a las 12:00 en el Auditorio Agrícola.

Durante toda la exposición, la empresa brindará la información de estos productos, como así también de la línea de túneles de compostaje Scolari, y el asesoramiento técnico en gestión ambiental pecuaria de AgroAssay a través de su Director Claudio Kvolek.

  • Fértil Tecnologías SRL
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472444400
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano