04/02/2019 | Noticias | Innovaciones

Kubota presentó la versión cabinada del tractor L3800

El desarrollo, de origen nacional, fue hecho por Cabimetal y añade otra prestación al modelo destinado a frutihorticultura e invernaderos.

Kubota Argentina le incorporó un componente de fabricación nacional al tractor L3800 de 37 HP.

La empresa mostró la versión cabinada del modelo, lo que le agrega más prestaciones para la aplicación de productos en frutihorticultura e invernaderos.

La cabina fue diseñada y producida por la firma Cabimetal exclusivamente para el L3800.

“Es un desarrollo conjunto con Cabimetal y nos permite tener una cabina con climatizador que genera una presión interna óptima para el confort del operario”, indica Matías Boll, Gerente Comercial de Mojón Uno, representante oficial de Kubota en Argentina.

La estructura de la cabina consta de techo redondo en plástico reforzado, limpia parabrisas eléctrico, cerradura con cerrojo doble traba, vidrios templados tonalizados curvos y burletes de PVC para mayor apoyo y protección.

También cuenta con dos espejos, laterales exteriores, luz interior, cuatro faros auxiliares, cuatro faros baliza en el techo, apertura de puerta y luneta, con brazos a gas, parabrisas y ventanillas con brazos articulados en plástico inyectado.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Kubota Argentina
Tractores
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Cabimetal, Kubota, Tractores

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: