20/02/2019 | Noticias | Innovaciones

Maizco personaliza drapers y cabezales según necesidades de los clientes

La empresa lanzó un sitio Web específico para configurar online cabezales maiceros y drapers de acuerdo con las características del campo de cada cliente. También se brindan presupuestos.

Maizco implementó un original sistema de adaptación de sus cabezales a las necesidades específicas de los usuarios.

La propuesta de la empresa de Arias (Córdoba) es configurar el cabezal en función de las características del campo de cada cliente.

Con ese objetivo, Maizco creó el sitio Web www.armatumaizco.com.ar para ingresar los datos necesarios de la configuración del cabezal “a medida”.

Además, se puede solicitar un presupuesto personalizado online.

Selección

“La personalización, por ahora, es para cabezales maiceros y drapers”, explica Gustavo Beltramino, Gerente Comercial de Maizco.

“Ingresando al sitio Web se pueden apreciar todas las opciones técnicas de adaptación que se ofrecen sobre la versión estándar del cabezal o del draper y según la cosechadora”, agrega.

En la página de Internet subida especialmente, se puede elegir entre cabezal maicero y draper y también la marca de cosechadora con la cual trabajará.

Por ejemplo, para un cabezal adaptado a una cosechadora Claas, el menú presenta el ancho de labor, la distancia entre hileras, el tipo de rolo, la alternativa de remolque y los elementos opcionales.

Cumplidos los pasos, se puede solicitar el presupuesto.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Maizco
Cosecha
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Cabezales maiceros, Drapers, Maizco

FAVORITOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: