27/02/2019 | | Exposiciones

Massey Ferguson duplica la presencia en Expoagro 2019

Desembarca en la muestra con un stand que tiene el doble de superficie de la temporada pasada. Muestra tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

Massey Ferguson tendrá una participación especial en la edición 2019 de Expoagro y duplicará su presentación en la muestra, llegando a una superficie de 2.400 m2

“Hemos decidido duplicar la superficie de nuestro stand respecto del año pasado. Massey Ferguson es una marca sumamente importante para el grupo AGCO”, indica Lucas Costa, Gerente de Marketing de AGCO.

“También su trayectoria e historia en Argentina representa una herencia muy valiosa y nos ha permitido estar cerca del productor argentino durante todo este tiempo, conociendo sus necesidades para poder brindarle nuestras soluciones”, agrega.

Novedades

Entre las innovaciones que mostrará Massey Ferguson estará la rotoenfardadora de cámara variable modelo RB 4180 V Xtra, equipada con sistema de picado (Cutter).

Este sistema permite reducir el tiempo de picado de los mixer, y mejorar la palatabilidad del material procesado.

También se exhibirán los modelos DM 306 y DM 8312 de las nuevas segadoras acondicionadoras de discos combinadas, de levante delantero y trasero respectivamente.

Además, Massey Ferguson incursionará en tractores para jardín con el nuevo modelo MF 42-20SD de transmisión hidrostática y que cubre grandes áreas en un corto tiempo sin necesidad de parar para desagotar el pasto cortado.

Otra novedad en tractores surgirá de la Serie MF 2600, con el tractor MF 2630 GE para economías regionales.
Es un tractor estrecho, de 65 HP de potencia y transmisión 12+4, ideal para el trabajo en viña.

Productos

En su stand de doble superficie, Massey Ferguson desplegará la cartera de equipos disponibles en el mercado nacional.

“Este es un año muy especial para Massey Ferguson, ya que cumple 50 años de presencia en Argentina”, comenta Gustavo Meyer, Gerente Comercial de AGCO.

“Queremos que nos visite la mayor cantidad de productores y contratistas posibles, ya sean clientes nuestros o no. Tenemos un amplio porfolio con muchas novedades de los últimos dos años”, agrega.

La marca expondrá las cosechadoras Axiales de la Serie Trident y la cosechadora de sistema híbrido MF 6690, de 265 HP y draper de 25 pies.

Además se mostrará Serie MF 8700 de tractores de origen europeo, los más potentes jamás fabricados por Massey Ferguson, con transmisión Dyna VT y potencias de hasta 370 hp, con el exclusivo sistema de gestión de potencia que maximiza el uso de combustible.

Asimismo, se verá La Serie MF 7700 equipada con transmisión Dyna-6 de 24+24 marcas, y potencias que van de los 215 a 260 HP y la Serie MF 7000 también con transmisión Dyna-6 de 24+24 con motor mecánico, de fabricación nacional.

Junto a los equipos forrajeros de tecnología Hesston, se exhibirá la pulverizadora MF 9130 Plus, con chasis flexible sin soldaduras con ejes independientes, que permite un mejor copiado del terreno con mayor y mejor despeje.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858200
  • [email protected]