22/02/2019 | | Producción industrial

Massey Ferguson empieza a producir en Argentina los tractores MF 6700

La producción local de la Serie global forma parte de las innovaciones para 2019, cuando se cumplen 50 años de presencia en el mercado argentino.

Massey Ferguson inició la producción en Argentina de la línea de tractores MF 6700, ratificando las nacionalizaciones de productos prevista para 2019.

La marca de AGCO implementa en su planta de General Rodríguez (Buenos Aires) la producción local de la Serie global MF 6700, que va de los 115 a 135 HP.

Se trata de la gama de tractores probada y reconocida en Europa, luego en Brasil y que ahora se comienza a producir en Argentina.

La nacionalización de la Serie MF 6700 forma parte de los acontecimientos que Massey Ferguson protagoniza en 2019, cuando se cumplen 50 años de presencia en el mercado argentino.

“Nuestro mayor orgullo es haber estado al servicio de los grandes, de los medianos y de los pequeños productores, al servicio de gente trabajadora y esforzada que se lanzó con energía y pasión para construir una gran Argentina”, subraya Lucas Costa, Gerente de Marketing de AGCO Argentina.

Trayectoria

La historia en Argentina se inició en Granadero Baigorria (Santa Fe) en 1969, cuando Massey Ferguson comenzó a producir tractores tanto para el mercado local como como para ser exportados a toda Sudamérica durante décadas.

Desde mediados de los 80 se comercializaron las cosechadoras MF 3690 y MF 5650 con un éxito tal que aún hoy pueden verse esos modelos cosechando en el campo argentino.

En los 70, 80 y hasta fines de los 90, se produjeron líneas de tractores nacionales que pusieron a la marca en el liderazgo del mercado nacional gracias a su robustez, confiabilidad y sencillez.

Luego de una etapa de comercialización de tractores de origen brasileño y francés de alta tecnología, en 2013 se inauguró una nueva fábrica de tractores en General Rodríguez.

Así se dio inicio a la producción de tractores de la Serie MF 7000, con transmisión automática Dyna-6, y al año siguiente se la amplió con una línea de motores argentinos.

También la marca produce localmente los tractores de la Serie MF 4200.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858200
  • [email protected]