28/02/2019 | | Innovaciones

Michigan consolida la línea de autoelevadores

Dispone en el mercado argentino de versiones con capacidades de levantar desde 2.500 hasta 7.000 Kg. Pueden operar con diferentes tipos de cargas.

Michigan ha posicionado su gama de autoelevadores en el mercado de Argentina para cubrir un extenso espectro de prestaciones.

“La línea completa de elevadores Michigan cuenta con maquinarias con capacidad de levantar desde 2.500 y hasta 7.000 kilos”, explica Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Hay versiones que alcanzan desde los 3 metros de altura máxima de carga y otras capaces de alcanzar hasta 6 metros”, añade.

Utilidades

“Los montacargas de la marca están diseñados para el traslado ágil y seguro de todo tipo de cargas, obteniendo como resultado una alta productividad”, remarca Gastaldi.

“Son ideales para aplicaciones industriales, de logística, y cuentan con modelos aptos para todo tipo de terrenos”, agrega.

Además, los autoelevadores de Michigan están respaldados por un servicio continuo de reposición.

“La empresa entiende la importancia de tener siempre en funcionamiento las unidades para trabajar. Por ese motivo, toma el compromiso de tener siempre disponible stock de todos los repuestos”, indica Gastaldi.

“También estamos siempre presentes para resolver cualquier tipo de eventualidades y contamos en la empresa con un sector dedicado, pura y exclusivamente, a la atención, embalaje y despacho de repuestos Michigan”, puntualiza.

Los elevadores presentes en el mercado argentino fueron diseñados y fabricados bajo las mismas normas internacionales de calidad que aplica Michigan.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Michigan Argentina
  • Ruta Nac. 9, Km. 501 (2550)
  • Bell Ville (Córdoba)
  • Argentina
  • 54 3537 422700
  • [email protected]