06/02/2019 | Noticias | Lanzamientos

Shaktiman impone en Argentina sus reconocidos rotovators

La marca india, considerada la mayor fabricante de rotovators del mundo, ofrece en el mercado local cultivadores rotativos horizontales y verticales.

Shaktiman Argentina apuesta con cartas fuertes en el mercado local de rotovators.

La unidad de negocios del Grupo SMJ Chacón ofrece en el país una variada gama de cultivadores rotativos de la empresa india Shaktiman, considerada la mayor fabricante de rotovators del mundo.

La gama incluye versiones con rotor horizontal y opciones con cuchillas rotativas verticales.

Horizontales

La línea de cultivadores rotativos horizontales incluye los modelos SRT-1.0 (1,07 metro), SRT-7 (2,10 metros) y SRT-8 (2,33 metros).

En todos los casos, operan con acople de 3 puntos y rotor de tubo central, con cuchillas de acero al boro (curvas o cuadradas).

Verticales

La gama se completa con los cultivadores rotativos verticales, en sus versiones SRP-175 (1,75 metro) y SRP-200 (2 metros).

También en este caso trabajan con acople de 3 puntos y cuchillas de acero al boro de 12  mm, aptas para trabajar hasta 30 cm de profundidad.

Shaktiman

Shaktiman es una de las principales empresas de maquinaria agrícola de la India. En 2012 se posicionó como la mayor fabricante mundial de rotovators, con 70.000 unidades producidas en un año.

Su línea de productos también incluye pulverizadoras, fertilizadoras, enfardadoras, picadoras de forraje, rastrillos, desmalezadoras y cosechadoras de caña, entre otros equipos.

Desde 2017, Shaktiman Argentina opera en el país a través del Grupo SMJ Chacón SA, empresa con base en Fray Luis Beltrán (Mendoza), perteneciente a los hermanos Sebastián, Miguel y Juan Pablo Chacón.

 

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA ASPIRADORA DE INSECTOS

EL ROBOT QUE COMBATE MALEZAS CON RAYOS LÁSER

LA EXCAVADORA ANFIBIA Y FLOTANTE

LA PULVERIZADORA CON TÚNELES

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: