27/02/2019 | | Innovaciones

SR lanzará nuevas fertilizadoras e innovadora tecnología de aplicación

Son modelos totalmente renovados de la serie DPX, con capacidades de 2.500, 5.000 y 6.500 litros. Se verán en Expoagro, donde también presentará un sistema que detecta la necesidad de nutrientes en tiempo real.

Fertilizadoras SR prepara el lanzamiento de nuevas fertilizadoras y nuevas tecnologías de aplicación en el marco de su participación en Expoagro 2019.

Durante la muestra, la empresa presentará 15 modelos de toda su gama de fertilizadoras, entre las que se incluirán las nuevas unidades de DPX Microflex 2500, Flexi 5000 y Fleximax 6500.

Además, SR participará en el Tecnódromo con una TP-Sólida 07 equipada con un innovador sistema de sensores que detectan, en tiempo real, la necesidad de nutrientes del cultivo y aplica la dosis que el suelo necesita.

Innovaciones

Las nuevas máquinas que presentará SR, incorporan una batería integral de innovaciones, entre ellas: nuevos chasis de mayor robustez, renovados sistemas de rueda de mando, nuevas tolvas de mayor capacidad de almacenamiento e innovadores canales de acarreo de mayor ancho.

Todas estas novedades se suman a las mejoras en los canales de acarreo auto-limpiantes que se lanzaron al mercado en 2018.

“Al diseñarlas, lo que procuramos fue conseguir equipos de mayor eficiencia y de sencillo acceso para tareas de inspección y mantenimiento con el fin de aumentar la operatividad del equipo”, explica Matías Zárate, Gerente Operativo de la empresa.

“Todas las innovaciones, combinadas con el feedback realizado por los clientes, logran que las nuevas fertilizadoras tengan mayor funcionalidad”, agrega.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • SR Industria Metalúrgica SA
  • Ruta Nac. 8, Km. 278 (B2720CNP)
  • Colón (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2473 423026
  • [email protected]