07/02/2019 | | Maquinac Global

Stara exhibe la renovación tecnológica de sus pulverizadoras

Los nuevos modelos Imperador 3000 e Imperador 4000 se destacan por mayor precisión del botalón, mayor productividad y ahorro de insumos.

Stara muestra en Brasil la renovación tecnológica de su gama de pulverizadoras autopropulsadas Imperador.

Las innovaciones tecnológicas están disponibles en los modelos 3000 y 4000 que la empresa exhibe en Show Rural Coopavel (hasta el 8 de febrero en Cascavel, Paraná).

Las máquinas incorporan el sistema doble línea, compuesto por 2 puntas de pulverización que permiten realizar aplicaciones con mayor velocidad de trabajo, aumentando el rendimiento operacional.

Las líneas de pulverización pueden trabajar alternadas o juntas y, por realizar las aplicaciones con presiones ideales, garantizan una óptima aplicación al mantener la uniformidad del tamaño de gota y evitar la deriva.

Novedades

A su vez, el sistema boquilla a boquilla realiza el apagado automático de la punta de pulverización en el momento en que, a través de la terminal Topper 5500, se identifica un sector ya tratado.

Así se logran ahorros de hasta 5% en los productos.

Otro sistema innovador es el recirculante continuo que mantiene el caldo en constante circulación en las tuberías y en el depósito, proporcionando homogeneidad y concentración exacta del producto durante la aplicación.

El giro inteligente en las 4 ruedas y el retorno automático de maniobra permiten un radio de giro 42% menor que los sistemas convencionales, proporcionando maniobras más ágiles y reducción de compactación en hasta un 45%.

Además, las pulverizadoras evolucionan en altura de aplicación, llegando hasta 3 metros, lo que permite hacer aplicaciones en estadios más avanzados de los cultivos.

TEMAS RELACIONADOS: Negocios en América Latina Pulverización Stara
ETIQUETAS: Pulverizadoras, Stara

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Stara Argentina SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 280,5 (2126)
  • Alvear (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 3093853
  • [email protected]