11/02/2019 | Productos | Innovaciones

Vassalli apunta a las cosechadoras axiales con motor Scania

Forman parte del plan de fabricación. También la nueva conducción de la empresa procura concretar exportaciones.

Vassalli empezó 2019 con el trabajo de ordenar los números y de encauzar la producción de cosechadoras para apuntalar la nueva etapa.

“Hemos iniciado el año con las plantas ordenadas y en pleno plan de producción”, remarca Luis Cagliari, Presidente del Directorio.

“Si bien vemos dificultades en el mercado, tenemos la expectativa de una gran cosecha gruesa que ya se vislumbra”, agrega.

“Esto nos entusiasma para avanzar en la fabricación de nuestras cosechadoras grandes, las nuevas axiales con motorización de Scania que han dado un muy buen resultado en las pruebas a campo realizadas”, comenta Cagliari.

“Nuestras ventajas sobre la competencia importada es, básicamente, la mejor relación precio/producto y el más bajo costo de mantenimiento, a lo que estamos sumando, con Scania, la eficiencia en el uso del combustible”, añade.

Perspectivas

Otro desafío de la conducción de Vassalli que asumió en la última parte de 2018, es sanear la situación económica.

“Con relación a los números de la empresa, estamos ordenados y vamos resolviendo la herencia que recibimos”, sostiene Cagliari.

“Con el esfuerzo de todo el personal, con el saber hacer y el trabajo bien hecho, hemos logrado la puesta en marcha plena de nuestro aparato industrial”, remarca.

“Nos estamos orientando a la exportación de nuestras cosechadoras a otros países y ya tenemos oportunidades concretas de exportación en marcha, lo que representa una gran oportunidad para nuestra empresa”, puntualiza el titular del Directorio.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Cosecha Vassalli
ETIQUETAS: Cosechadoras, Vassalli

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Vassalli Fabril SA
  • 9 de Julio 1603 (2630)
  • Firmat (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3465 504900
  • [email protected]