15/02/2019 | Empresas | Negocios

Vassalli cambia la cúpula: Se fue Luis Cagliari

El Presidente del Directorio se aleja a tres meses de haber asumido. Hay una persona designada para ocupar su lugar. ¿Desembarca un “nuevo jugador”?

Vassalli sigue moviendo las fichas de su cúpula dirigencial, prolongando el proceso de marchas y contramarchas que ha signado la vida de la empresa en los últimos dos años.

La última novedad: Luis Cagliari, Presidente del Directorio, se fue de Vassalli a sólo tres meses de haber asumido el cargo y después de un período de manejo de la firma cuando fue convocado por los concesionarios que la conducían.

Cagliari se despidió a través de una carta dirigida a los empleados y señaló “que hace falta sangre joven en Vassalli y hay que reforzar la parte comercial”.

También el ahora ex Presidente afirmó que deja la empresa “en buenos términos” y que la decisión “venía madurándose”.

¿Quién sigue?

Los movimientos en la plana mayor de la empresa estarían reflejando la injerencia que tiene la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en los pasos que da la empresa de Firmat (Santa Fe).

Para llevar tranquilidad tras la salida del titular del Directorio, el secretario general de la UOM-Firmat, Diego Romero, dijo a la prensa que “hay una nueva persona que está trabajando, recorriendo el país y puede traer nuevas oportunidades a la empresa”.

De este modo, dejó en evidencia que la representación gremial conoce las decisiones que se cocinan puertas adentro y que gravita sobre ellas.

Es más, desde la UOM señalaron que la dueña de la empresa, Mariana Rossi Vassalli, “tomó la decisión de traer a un nuevo jugador que vendría a ayudar en la gestión”.

La incógnita es si se alude a un nuevo responsable comercial (sería una persona proveniente de la firma Corven) o si es una compañía de envergadura en el negocio de la maquinaria agrícola, como se rumorea en el sector.

TEMAS RELACIONADOS: Organización empresarial Cosecha Vassalli
ETIQUETAS: Cosechadoras, Ejecutivos, Vassalli

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Vassalli Fabril SA
  • 9 de Julio 1603 (2630)
  • Firmat (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3465 504900
  • [email protected]