04/02/2019 | | Negocios

Zanello e YTO fijaron objetivos para la expansión del proyecto en Argentina

Los planes incluyen una nueva planta de ensamblaje y la ampliación de la red comercial para los tractores de la compañía asiática.

Los directivos de Zanello y de YTO establecieron los objetivos para la nueva etapa del proyecto que están desarrollando en Argentina.

Los próximos pasos que se acordaron apuntan a la inversión en la nueva planta de ensamblaje a emplazar en el país.

“Respecto a la ubicación de la planta, estamos analizando tres propuestas en la provincia de Córdoba”, expresa Pablo Zanello, directivo de la empresa.

También se fijó como meta continuar ampliando la red comercial a fin de profundizar la llegada de los tractores YTO a las distintas regiones del mercado.

Aprobación

Durante las reuniones mantenidas entre la conducción de Zanello y los directivos de YTO para América Latina, se aprobó el cumplimiento de la etapa anterior del proyecto.

“Consistía en una primera expansión comercial, el avance en el plan industrial y la estructuración del servicio de posventa de los productos”, subraya Zanello.

“Todo lo anterior confirma la fuerte vinculación y compromiso de esta alianza entre el primer fabricante de tractores articulados en Sudamérica, que es Zanello, y el primer fabricante de tractores en China, YTO”, agrega.

La visita de las autoridades de YTO incluyó reuniones con concesionarios en Córdoba, Buenos Aires y San Rafael (Mendoza), que representa una economía regional en la que se busca imponer los productos.

Además, se confirmó la presencia de funcionarios de YTO en la edición 2019 de Expoagro para atender directamente a los clientes junto al personal de Zanello.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Tractores Zanello
ETIQUETAS: Tractores, YTO, Zanello

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CMZ SA
  • Buenos Aires 582 (5940)
  • Las Varillas (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3533681523
  • [email protected]