11/03/2019 | | Instituciones

AFAMAC lanza CatArPlay para unir el arte y las máquinas agrícolas

La presentación del producto comunicacional será en Expoagro el martes 12 de marzo.

La Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC) hará el lanzamiento de CatArPlay, una original propuesta comunicacional.

El denominado “AFAMAC CatArPlay” es “un producto comunicacional innovador y lúdico que une la maquinaria agrícola y el arte cordobés”, indica la entidad.

La presentación será en Expoagro, el martes 12 de marzo a las 16:30 en la carpa del Gobierno de Córdoba.

“CatArPlay es un producto completamente distinto, disruptivo e innovador que servirá para mostrar a las socias de la Cámara cordobesa, uniendo objetos para jugar, artísticos, de decoración y de visibilidad continua en un escritorio u oficina”, expresan desde AFAMAC.

La herramienta tiene como fin ser entregada en misiones comerciales, institucionales e inversas, visitas internacionales, y en todo espacio donde AFAMAC y la provincia de Córdoba se encuentren con interesados en la maquinaria agrícola y las agropartes.

“Es un producto que llegará a actores claves locales, nacionales e internacionales, mostrando el sector y Córdoba al mundo”, puntualiza la entidad.

El desarrollo cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba y demandó meses de trabajo en AFAMAC.

Para lograrlo, se conformó un equipo de 16 colaboradores integrado por especialistas en planificación estratégica, comunicadores, diseñadores industriales, fotógrafos, especialistas en marketing, artistas plásticos, diseñadores gráficos y técnicos digitales.

TEMAS RELACIONADOS: Maquinaria agrícola AFAMAC
ETIQUETAS: AFAMAC

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AFAMAC
  • San Juan 1369 (5900)
  • Villa María (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 353 4523931
  • [email protected]