21/03/2019 | Noticias | Capacitación

Akron sigue desarrollando su Programa Valores

Realizó un encuentro para analizar experiencias sobre Atención Personalizada al Cliente, uno de los puntos que compone la iniciativa.

Akron continúa con la implementación de su Programa Valores, que tiene por objetivo fortalecer los principales atributos de la empresa.

El desarrollo del Programa tuvo una nueva instancia con una reunión en la que participaron Mike Siroski de GBC Equipment/Distributors, representante oficial de Akron en Canadá y Cristian Chiavassa, directivo de Grupo Chiavassa.

Durante la charla, Siroski y Chiavassa aportaron sus experiencias respecto a uno de los puntos que integra el Programa de Akron: la Atención Personalizada del Cliente.

Contenidos

El Programa Valores fue lanzado por el área de Recursos Humanos de Akron, a cargo de Gabriela Gaviglio, y con colaboración del área de Comunicación y Marketing.

El proyecto tiene llegada a todos los integrantes de la empresa y durante los encuentros mensuales participan los Responsables de cada área, más un colaborador de la misma por cada valor.

Está basado en 7 valores que se analizan en los encuentros mensuales para debatir sus alcances y sus formas de aplicación.

El Programa Valores incluye:

  • Respeto (en el trato y en las relaciones interpersonales).
  • Ambiente de trabajo.
  • Atención personalizada al cliente.
  • Mejora continua.
  • Trabajo en equipo.
  • Iniciativa.
  • Flexibilidad.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Akron
Maquinaria agrícola
Organización empresarial

ETIQUETAS

Akron

¿Los perros robots de Boston Dynamics podrán servir para el campo?

La compañía norteamericana lanzará comercialmente en 2019 la primera serie de su línea de robots SpotMini. Algunas prestaciones podrían adaptarse para tareas vinculadas al sector rural.

Peugeot lanzará en Argentina una Pick Up mediana para competir con la Hilux

El nuevo modelo estará basado en la plataforma de la Kaicene F70. Le apunta al segmento de camionetas medianas.

Indecar se sumó al mercado de tolvas semilleras

Presentó el modelo TS12, de 12.000 litros de capacidad, con divisorio interior y sinfín hidráulico rebatible de 4,50 metros.

Siembra Neumática presentó una sembradora eléctrica manual

Es el modelo Wizard WZ-E10, con dosificación neumática, accionamiento eléctrico y comando manual. Sirve para implantación de hortalizas y granos gruesos en pequeñas superficies.

EIMA Vs. SIMA: Explotó el conflicto entre las grandes ferias de máquinas

SIMA decidió trasladar a noviembre su próxima edición. Y habrá una superposición parcial con las fechas de EIMA. Desde la muestra italiana hablan de un acto “hostil y dañino”.

Los 10 tractores más poderosos del mercado nacional

Los súpertractores que lideran en potencia la oferta disponible en el mercado argentino.

Akron (Logo)

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: