05/03/2019 | Noticias | MaquiNAC Global

Argo apuesta al comercio digital de tractores

Provee a la red comercial de nuevas plataformas Web, portales de intercambio, software CRM y otras herramientas digitales.

Argo Tractors está haciendo una apuesta fuerte en la digitalización de su red comercial para potencial el negocio global de tractores.

La empresa fabricante de las marcas Landini, McCormick y Valpadana desarrolla un plan integral de marketing digital que apunta a duplicar su facturación internacional en los próximos cinco años, llevándola a 1.000 millones de euros anuales.

Ese marco, uno de los objetivos es potenciar la red de ventas a través de un intenso proceso de digitalización.

Argo estudió la estructura comercial y comprobó que sus concesionarios tenían pocos “sitios Web realmente profesionales”, un bajo uso de redes sociales y la ausencia de software CRM y de estrategias de comercio electrónico.

Ante tal panorama, la empresa ha puesto a disposición de los distribuidores varias herramientas digitales, entre las que se cuentan nuevas plataformas web y portales para intercambios.

También aporta soluciones en geomarketing, configurador de productos Easy Sell, CRM, comercio electrónico B2C y redes sociales.

CONSULTAS

TEMAS RELACIONADOS

Argo Tractors
Tractores
Marketing digital

ETIQUETAS

Argo, Landini, McCormick, Tractores, Valpadana

NOTICIAS

Argo pone fichas en la transformación digital

La incorporación de tecnología de última generación tiene como objetivo potenciar la red comercial y optimizar los servicios al cliente.

Argo se asoció con el fabricante indio de tractores Sonalika

La compañía italiana sumará tractores de Baja Potencia provistos por la empresa con sede en India. Se venderán bajo las marcas Landini y McCormick.

Argo, el dueño de Landini, quiere ser jugador global

La alianza de Argo con Sonalika es el comienzo de una estrategia de expansión a escala mundial. Los principales objetivos son atacar nuevos mercados y ampliar la oferta de tractores.

PRODUCTOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: