18/03/2019 | Noticias | Inversiones

Bellmaq puso en marcha su nueva planta industrial

La planta cubre una superficie de 1.600 m2 y está emplazada en Bell Ville (Córdoba). Se proyecta una ampliación para logística de equipos terminados.

Bellmaq se encuentra en los tramos finales de un proyecto de expansión industrial que incluye la nueva fábrica construida en Bell Ville (Córdoba).

Las instalaciones cuentan con una superficie cubierta de más de 1.600 m2, donde ya albergan las líneas de procesamiento de materia prima y fabricación de los equipos.

Recientemente, la compañía trasladó su actividad productiva a la flamante fábrica, emplazada sobre un predio que permite proyectar expansiones adicionales a futuro.

Es un paso muy importante que estamos dando, porque apostamos fuerte a seguir creciendo con este proyecto“, resume Gonzalo Villarroel, propietario de la firma, junto a su padre, Alfredo Villarroel.

Oficinas

El proyecto también incluye otros 450 m2 que se destinarán a oficinas administrativas y comerciales, showroom, logística de almacenamiento y despacho de máquinas terminadas.

La nueva fábrica de Bellmaq incorpora tecnología de avanzada y está recibiendo las últimas máquinas que restan trasladar desde el emplazamiento anterior en Bell Ville.

Productos

La empresa se especializa en la fabricación de una amplia línea de equipos, que incluye desmalezadoras, trailers, acoplados volcadores, equipos de labranza y pinches porta-rollos, entre otros productos.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Bellmaq
Maquinaria agrícola
Inversiones productivas

ETIQUETAS

Bellmaq, Inversiones

New Holland sumó la picadora FR780, de 721 CV

Es el modelo más grande de la línea de picadoras FR. Opera con un motor FPT 16.0 y transmisión hidrostática.

¿Las “multis” guardaron la billetera?

Los temores que supone el “riesgo argentina” habrían frenado las decisiones de inversión en el país de varias firmas internacionales.

Medida en soja, la maquinaria agrícola es hasta 17% más barata que hace un año

En el primer trimestre del año, la relación insumo/producto fue favorable para la compra de equipamiento.

Fragar desarrolló una máquina para el control mecánico de malezas

Fue diseñada para utilizar en zonas periurbanas, donde no se permite el uso de agroquímicos.

Rollrasen Van de Sluis presentó la cortadora de césped más grande del mundo

Alcanza 16 metros de ancho de labor, con sistema de corte helicoidal y 23 módulos montados sobre un chasis en forma de “V”. Mirá el video.

John Deere sumó un nuevo socio brasileño en pulverizadoras

La empresa K.O. Máquinas Agrícolas, especializada en la fabricación de pulverizadoras y atomizadoras, le proveerá equipos para la línea GreenSystem.

  • AVE SRL
  • Dirección: Ruta Nac. 9, Km. 500
  • Código Postal: 2550
  • Localidad: Bell Ville
  • Provincia: Córdoba
  • País: Argentina

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: