18/03/2019 | | Inversiones

Bellmaq puso en marcha su nueva planta industrial

La planta cubre una superficie de 1.600 m2 y está emplazada en Bell Ville (Córdoba). Se proyecta una ampliación para logística de equipos terminados.

Bellmaq se encuentra en los tramos finales de un proyecto de expansión industrial que incluye la nueva fábrica construida en Bell Ville (Córdoba).

Las instalaciones cuentan con una superficie cubierta de más de 1.600 m2, donde ya albergan las líneas de procesamiento de materia prima y fabricación de los equipos.

Recientemente, la compañía trasladó su actividad productiva a la flamante fábrica, emplazada sobre un predio que permite proyectar expansiones adicionales a futuro.

«Es un paso muy importante que estamos dando, porque apostamos fuerte a seguir creciendo con este proyecto«, resume Gonzalo Villarroel, propietario de la firma, junto a su padre, Alfredo Villarroel.

Oficinas

El proyecto también incluye otros 450 m2 que se destinarán a oficinas administrativas y comerciales, showroom, logística de almacenamiento y despacho de máquinas terminadas.

La nueva fábrica de Bellmaq incorpora tecnología de avanzada y está recibiendo las últimas máquinas que restan trasladar desde el emplazamiento anterior en Bell Ville.

Productos

La empresa se especializa en la fabricación de una amplia línea de equipos, que incluye desmalezadoras, trailers, acoplados volcadores, equipos de labranza y pinches porta-rollos, entre otros productos.

TEMAS RELACIONADOS: Inversiones productivas Maquinaria agrícola Bellmaq
ETIQUETAS: Bellmaq, Inversiones
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AVE SRL
  • Ruta Nac. 9, Km. 500 (2550)
  • Bell Ville (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3537 415745
  • [email protected]