10/03/2019 | Noticias | Lanzamientos

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Crucianelli mostrará en Expoagro 2019 su remozada línea de sembradoras. Una de las novedades será la presentación en sociedad del modelo Drilor, versión actualizada de la sembradora de granos finos Air Drill, lanzada en 2014.

Viene en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor, con carro tolva de 9.500 litros y chasis articulado de 3 cuerpos con plegado de alas vertical.

Dispone de doble barra portaherramientas que permite multiples configuraciones de espaciamiento entre hileras (17,5/21/26,2/35/42/52,5/70 cm).

Equipamiento

La sembradora de granos finos Crucianelli Drilor opera con un carro tolva semimontado, anclado al chasis mediante un acople de dos puntos que facilita la maniobrabilidad.

Cuenta con una capacidad total de (9.500 litros), compartimentado para semillas (5.700 litros) y fertilizantes (3.800 litros).

El sistema de siembra incluye cuerpos montados sobre paralelogramos, cuchilla Turbo (10”) con patines laterales y doble disco plantador (16”) con rodamientos dobles.

El sistema de dosificación tipo Chevrón cuenta con mando a distancia para el control de densidades en aplicaciones variables y distribución neumática tipo Air Drill, con transporte de semillas y fertilizantes por conductos separados.

Plantor

La presentación de la Drilor se suma al lanzamiento de la sembradora de granos gruesos Plantor, con formato tipo Air Planter  y versiones de 12 a 18 metros de ancho de labor.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Crucianelli
Siembra
Lanzamientos 2019

ETIQUETAS

Air Drill, Crucianelli, Sembradoras

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: