12/03/2019 | Noticias | Exposiciones

Empieza Expoagro, la vidriera de las máquinas agrícolas

Del 12 al 15 de marzo en San Nicolás (Buenos Aires), se concentran las novedades de los distintos rubros de la mecanización del agro.

La edición 2019 de Expoagro levanta su telón para que quede ante los ojos del público la oferta actual de las máquinas agrícolas.

La feria se desarrolla del 12 al 15 de marzo en el predio estable de San Nicolás (Buenos Aires, kilómetro 225 de la ruta 9 ). El horario es de 8:30 a 18:30.

Además de las muestras estáticas que las empresas hacen en sus stands, también se pueden ver los equipos en demostraciones dinámicas.

El ámbito de la tecnología en acción es el tecnódromo, el espacio especial que la organización de Expoagro creó con ese objetivo.

Si bien en todos los rubros de maquinarias agrícolas se presentan novedades, se anticipa una fuerte renovación en el segmento de sembradoras.

También la Agricultura de Precisión exhibe el salto evolutivo de los equipos, particularmente para siembra y pulverización.

Hay importantes novedades, asimismo, en fertilizadoras y también en los desarrollos hechos por diferentes empresas para el mantenimiento de espacios verdes.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Expoagro
Maquinaria agrícola
Expoagro 2019

ETIQUETAS

Expoagro, Exposiciones

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: