28/03/2019 | | Innovaciones

Hanomag desarrolló una línea de palas para trabajos exigentes

Aportan versatilidad y bajo costo de mantenimiento en diferentes tareas. Hay 3 versiones con capacidades de carga de 1.000, 1.500 y 2.000 kilos.

Hanomag ha conformado una gama de palas cargadoras frontales que conjugan atributos para afrontar tareas de alta exigencia.

“Son productos que se destacan en el mercado argentino por su rendimiento, bajo costo de mantenimiento, y su versatilidad a la hora del trabajo diario”, explica Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Son de fácil y precisa maniobrabilidad, gracias a su sencillo sistema de manejo”, agrega.

“Las palas están construidas con materiales altamente resistentes y durables, lo que hace que el mantenimiento deba realizarse con menor frecuencia y que el tiempo invertido para dichas tareas sea mínimo”, subraya Gastaldi.

“Han sido diseñadas teniendo como eje al operador de las unidades para que la jornada laboral sea más placentera y provoque menor desgaste”, añade.

Modelos

La línea de palas cargadoras frontales Hanomag está integrada por el modelo H140 que opera con motor de 43 HP y ofrece una capacidad de carga de 1.000 kilos.

Más arriba en la gama se ubica el modelo H148, equipado con motor de 54 HP y con capacidad para cargar 1.500 kilos

El segmento se completa con la versión H150, con motorización de 80 HP y poder de carga de 2.000 kilos.

En todos los casos el sistema de frenos es cáliper-disco.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano