19/03/2019 | Noticias | Lanzamientos

Indecar presentó la sembradora NEO Air Drill

Viene en versiones de 6 a 9 metros de ancho de labor, con tolva montada de 4.800 litros y dosificación línea por línea.

Indecar lanzó al mercado la sembradora NEO Air Drill, apta para granos finos y gruesos, en versiones de 6 a 9 metros de ancho de labor.

Opera con tolva de 4.800 litros de capacidad, montada sobre un chasis articulado con alas plegables para el transporte.

Uno de los puntos característicos de la máquina es el sistema patentado de dosificación neumática individual por hilera.

“La empresa desarrolló un sistema propio y patentado para lograr una óptima dosificación en siembra a chorrillo, especialmente para soja”, explica Federico Arzumendi, Responsable de Marketing de Indecar.

“Trabaja con un sistema hidráulico independiente del tractor, con su toma de fuerza y su motor hidráulico para hacer funcionar la bomba”, agrega.

Particularidades

“Una de las características de la NEO Air Drill es que se acortó la distancia entre líneas, por lo que puede sembrar a 17,5 cm, 35 cm, 52,5 cm y 70 cm con una sola máquina, solamente levantando cuerpos”, subraya Arzumendi.

Los trenes de siembra traseros están equipados con un sistema hidráulico de compensación y las dos ruedas traseras cuentan con sistema de balancín.

“Además, la sembradora dispone de trenes de ruedas duales, lo que es muy importante para la estabilidad de la máquina”, remarca Arzumendi.

La sembradora Indecar NEO Air Drill incorpora alas plegables con un sistema de precarga mecánico, lo que facilita el copiado del suelo.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Indecar
Siembra
Lanzamientos 2019

ETIQUETAS

Air Drill, Indecar, Sembradoras

FAVORITOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: