21/03/2019 | Noticias | Innovaciones

Jacto renovó la fertilizadora Uniport 5030 NPK

Para el mercado argentino le incorporó innovaciones en Agricultura de Precisión y le modificó partes de la estructura.

Jacto renovó tecnológica y estructuralmente la fertilizadora Uniport 5030 NPK para el mercado argentino, tanto en Agricultura de Precisión como en distintos componentes.

Una de las innovaciones es el corte en 12 secciones cuando la máquina llega a la cabecera, en lugar del corte automático del total de aplicación que realizaba antes.

De la misma manera que se hace un corte pico a pico en una pulverizadora, la 5030 NPK ahora corta en 12 secciones cuando entra en una zona que ya fue aplicada.

Se va cambiando el punto de caída del fertilizante en el plato esparcidor y así el ancho se va reduciendo de acuerdo con el avance del equipo.

Por otra parte, en la Uniport 5030 NPK se ensanchó la parte trasera de la tolva por una cuestión de practicidad, hubo actualización de cableado y se incorporaron componentes de acero inoxidable en las partes donde cae el fertilizante desde la tolva.

CONSULTAS

TEMAS RELACIONADOS

Jacto Argentina
Fertilización
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Fertilizadoras, Jacto

NOTICIAS

Carlos Palmieri: “El objetivo de Jacto es seguir con desarrollos tecnológicos y máquinas nuevas”

El Gerente General de la empresa en Argentina analiza el escenario de fuerte competencia en pulverizadoras autopropulsadas con la llegada de multinacionales. Las armas de Jacto para dar pelea.

Jacto lanzó la podadora eléctrica PR-40

Trabaja hasta 3 veces más rápido que una podadora convencional. Opera con 7 sensores internos para lograr un corte progresivo de alta precisión.

Jacto lanzó un blog para el mercado argentino

Contiene información de los productos y datos sobre cultivos, tecnologías de aplicación y operaciones agrícolas.

PRODUCTOS

Jacto (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: