12/03/2019 | | Innovaciones

Pla muestra innovaciones en sus máquinas

Desembarca en Expoagro 2019 con actualizaciones en fertilizadoras, pulverizadoras y sembradoras. También tiene propuestas financieras.

Pla despliega sus novedades en el stand 01 de Expoagro 2019, mostrando innovaciones en sus diferentes líneas de equipos.

Por un lado, la empresa exhibe la fertilizadora MAF 3 6000, incorporando nueva tolva y cabina y diseño renovados.

También difunde el Sistema Integrado de Aplicación (SIA), su nueva tecnología en pulverizadoras, desarrollada para lograr un control total sobre nuestras aplicaciones a partir de información fundamental para optimizar tiempos, costos y esfuerzos.

En ese marco, Pla expondrá la pulverizadora SIA Motor Delantero, pensada y diseñada para clientes del agro que se vuelcan a productos de motorización frontal.

Dentro del segmento de siembra está presente uno de los últimos lanzamientos de Pla, la sembradora de alta velocidad, ganadora de la Medalla de Oro en el Rubro “Maquinaria, componentes y accesorios de Siembra” en los Premios Ternium Expoagro 2018.

En materia de financiación, Pla relanza el Plan Canje Cereal y le suma el Plan Flex y los convenios crediticios con bancos oficiales y privados.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano