12/03/2019 | Noticias | Innovaciones

Pla muestra innovaciones en sus máquinas

Desembarca en Expoagro 2019 con actualizaciones en fertilizadoras, pulverizadoras y sembradoras. También tiene propuestas financieras.

Pla despliega sus novedades en el stand 01 de Expoagro 2019, mostrando innovaciones en sus diferentes líneas de equipos.

Por un lado, la empresa exhibe la fertilizadora MAF 3 6000, incorporando nueva tolva y cabina y diseño renovados.

También difunde el Sistema Integrado de Aplicación (SIA), su nueva tecnología en pulverizadoras, desarrollada para lograr un control total sobre nuestras aplicaciones a partir de información fundamental para optimizar tiempos, costos y esfuerzos.

En ese marco, Pla expondrá la pulverizadora SIA Motor Delantero, pensada y diseñada para clientes del agro que se vuelcan a productos de motorización frontal.

Dentro del segmento de siembra está presente uno de los últimos lanzamientos de Pla, la sembradora de alta velocidad, ganadora de la Medalla de Oro en el Rubro “Maquinaria, componentes y accesorios de Siembra” en los Premios Ternium Expoagro 2018.

En materia de financiación, Pla relanza el Plan Canje Cereal y le suma el Plan Flex y los convenios crediticios con bancos oficiales y privados.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

¿Los perros robots de Boston Dynamics podrán servir para el campo?

La compañía norteamericana lanzará comercialmente en 2019 la primera serie de su línea de robots SpotMini. Algunas prestaciones podrían adaptarse para tareas vinculadas al sector rural.

Peugeot lanzará en Argentina una Pick Up mediana para competir con la Hilux

El nuevo modelo estará basado en la plataforma de la Kaicene F70. Le apunta al segmento de camionetas medianas.

Indecar se sumó al mercado de tolvas semilleras

Presentó el modelo TS12, de 12.000 litros de capacidad, con divisorio interior y sinfín hidráulico rebatible de 4,50 metros.

Siembra Neumática presentó una sembradora eléctrica manual

Es el modelo Wizard WZ-E10, con dosificación neumática, accionamiento eléctrico y comando manual. Sirve para implantación de hortalizas y granos gruesos en pequeñas superficies.

EIMA Vs. SIMA: Explotó el conflicto entre las grandes ferias de máquinas

SIMA decidió trasladar a noviembre su próxima edición. Y habrá una superposición parcial con las fechas de EIMA. Desde la muestra italiana hablan de un acto “hostil y dañino”.

Los 10 tractores más poderosos del mercado nacional

Los súpertractores que lideran en potencia la oferta disponible en el mercado argentino.

Pla (Logo)

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: